viernes, 29 de abril de 2011

KISS meets the phantom, the magazine


Ayer estuve hojeando en casa de un amigo con buen gusto esta pieza prodigiosa que no conocía. Me resultó fantástica de ver.

Es una revista prodigiosa, con un diseño setentas impecable, con unas fotos únicas y fabulosas, con un sabor de clásico fuera de lo común, increíble. La consiguió a través de Internet, intentaré conseguir una para mi sencillo museo, merece la pena.

6 comentarios:

Kiss Army Argentina dijo...

Siempre quise tenerla... aun no la consigo.... debe estar genial

MARCELO

Antonio Saz dijo...

Marcelo, es una de las mejores piezas que he visto, es un prodigio de texturas, fotos, diseño y maquetación.... una delicia

Kiss Army Argentina dijo...

Ahhhh.... debe ser genial sin dudas... Voy a buscarlo...

Antonio Saz dijo...

es digno de la época, en diseño y glamour.... a la altura de Alive II y similares.... un flipe

claudio de san fernando dijo...

SIII ESTO LO VI HACE UN TIEMPO UN DOMINGO EN UNO DE LOS PUESTOS DE LIBROS EN EL PARQUE CENTENARIO... YO ESTABA A FULL COMPRANDO OTRAS CHUCHERIAS ,CON POCA PLATA Y LO DEJE PASAR... DE SABERLO ANTES LO COMPRABA..BBUUAAAHHH, QUIZAS ESTE DANDO VUELTAS POR AHI TODAVIA ASI QUE AL QUE LE INTERESA, A PEGARSE UNA VUELTA POR EL PARQUE Y A BUSCAR (MENOS A VOS ANTONIO ,TE QUEDA UN POQUITO LEJOS )

Antonio Saz dijo...

Dejaste pasar esta pieza en un mercadillo>???... para matarte, es simplemente brutal.... este año has de cazarla, sin contemplaciones. Abrazos Claudio, welcome back.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...