domingo, 24 de abril de 2011

Macchinine



Macchinine es una tienda real y virtual (en Facebook) de coches a escala. Esta semana aparece en El Semanal como un ejemplo de venta en Internet a través de 11870.com.

Puedes encontrar más información en: www.macchinine.com o en la tienda real que tienen Barquillo, 7, en Madrid.

2 comentarios:

El inconsistente dijo...

Adoro los cochecitos. Cada vez que viajo me traigo un par, casi siempre "muscle cars" americanos, aunque también tengo el Batimóvil, al auto de Meteoro (Speed Racer), etc.

Lo que nunca más pude conseguir es una réplica del Torino, nuestro propio muscle car fabricado en los 60s y 70s por Industrias Kaiser Argentina (IKA).

Tremendo auto, va link para que lo conozcas (no confundir con el Ford Torino de la serie Starsky & Hutch)

http://www.pasion-torino.com.ar

Pocos saben que el Torino es en realidad un Rambler American Rouge rediseñado por Pininfarina. Acá todos creen que es un auto 100% argento. En fin, otro de los mitos de Patria Grande que en realidad nunca existió.

Antonio Saz dijo...

muy interesante Inconsistente.... la verdad es que tenemos una montón de gustos en común... mis coches preferidos son varios.... el Ferrari Dino de finales de los 60, el Lotus de James Bond, casi todos los SEAT españoles de los 70 y varios más.... miraré ese enlace.... ah! y el coche de Gil Pato italiano de los 70, of course

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...