lunes, 25 de abril de 2011

Ojito a las orlas agustinianas



Queridos todos, dicen que si miras la orla del colegio y estás sonriendo tienes un montón de años más de vida que si estuvieras serio como una patata..... me hizo gracia la historia y me he encontrado con que puedes entrar en la web agustiniana y descargarte, a un tamaño memorable, las orlas agustinianas. La de mi curso, diseñada, dibujada y currada en el salón de mi casa.... jajajaja, otros tiempos.

Aquí os ponga un par de ellas selectas.

http://www.agustinoszaragoza.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=110

11 comentarios:

Guti dijo...

¡Qué tupés! ¡Qué abundancia! ¡Qué panda!

Pacoooo, ¡Qué papel pintado!

Abrazos a toda la quinta.

Antonio Saz dijo...

hay Paco... el último en darme la foto....

Blanca dijo...

Jajaja que majos y que resalaos!!! Como ha pasado el tiempo chicos, pero y lo bien que se os ve ahora... ;D

Blanca dijo...

La de arriba y esta soy yo Bk (he entrado con otro perfil...) ^^

Antonio Saz dijo...

todo tiempo pasado fue.... PEOR, jajajaja

Anónimo dijo...

Me ha costado encontrarte!!
Quieers decir que ese cristo con circunferencias es tuyo?? Pues sí que has evolucionado!!!
a mejor, of course.... como en la estética, ajaja
María

Antonio Saz dijo...

jajajajaja..... mujer, ese Xto es el de los Agustinos.... un poco mal hecho, pero es que tenía 17 años, qué esperas! jajajajaja......

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

OE OE
Cristo marvelero, sólo hace falta ponerlo al lado del Odín de la otra entrada... es sublime.
Dios, qué pelo, qué energía (Paco, qué papel pintado... )
Abrazos

Antonio Saz dijo...

ese Odín te da un pisotón y te deja como Duffy Duck

Blanca Bk dijo...

Pssss, oye Saz, que Daniel ha colgado unas fotos muy molonas de KISS en su blog...xDDDDDD

Antonio Saz dijo...

ahora miro a ver....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...