viernes, 6 de mayo de 2011

aTHORtillado me he quedado


Tenía que hacerlo, tenía que ir a ver esta peli porque adoro al personaje y su universo, quería verla en gran pantalla, con todas las comodidades y calidades.... la presencia de K Branagh me daba esperanzas....

En mi opinión, un desastre. No se hacia dónde va la mayor parte del cine americano de ficción, pero el de superhéroes, a mi entender, al cubo de la basura. En estas pelis mandan los financieros y el taquillaje, todo lo demás importa poco. Hellboy, el primer Ironman (por los pelos), V de Vendetta y poco más se salvan de la quema entre este compendio de pobres, infantiles y desastrosos ejercicios cinematográficos.

Hopkins, Portman, Branagh.... guionistas millonarios, recursos infinitos,.... para esta mierda? Lo de los efectos, lo de siempre. Menos es más no cuanto más mejor. La sutileza de apoyar con efectos es un valor poca veces visualizado... debe haber algún tecnócrata gritando en las oficinas "más efectos, más, más, más muñecos, más ciudades, más vuelos, más galaxias, más más más!", insufrible..... insoportable.

La escena de los guerreros en el poblacho americano es lamentable, dan risa.... menos mal que el Destroyer es una caña.... los diálogos son de parvularios, risibles, los actores están desastrosos, el maquillaje es penoso, Heimdall (negro?) es un disparate, los ¿¿gigantes?? de hielo son todo menos gigantes, si acaso, grandes. Volstagg no es Volstagg.... Renne Russo da penita.... la cama de Odín es de risa, Asgard parece Las Vegas mix Star Wars.... una penita señores. Al final, una canción de Foo Fighters??? cliché tras cliché en un producto menor para mentes planas que no aporta nada al cine, nada.

Por Odín que merecen el destierro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...