sábado, 14 de mayo de 2011

In LIke Flint


Ha llegado a mis manos esta película.
¿Cómo clasificarla?

De entrada estamos hablando del año 1967, de James Coburn, de Goldsmith en la banda sonora, de Gordon Douglas en la dirección. Un especie de alarde mezcla entre James Bond, Barbarella, El Guateque y alguna locura paranoide por el estilo, mézclese en coctelera de la época y sírvase con una aceituna.

Ejercicio estético y creativo, cutre a veces, ridícula otras, bellezas en bikini, cohetes imposibles, mujeres rusas pilotando naves espaciales, Flint haciendo llaves de un judo que nadie conoce, el presidente de los USA clonado, el jefe de los servicios secretos travestido.... en fin, para qué seguir. Si un día queréis sentaros en la butaca de vuestro salón, beberos tres o cuatros lingotazos mientras fumáis hierba vintage, programar en vuestro dvd "F de Flint". Segunda película de la saga de Flint. Adjunto sinopsis, invita al visionado:

"La organización femenina Fabulous Face monitorea desde una isla cercana, los últimos lanzamientos espaciales de Estados Unidos. Mientras Lloyd Cramdem (Lee J. Cobb), jefe de Z.O.W.I.E. (Zonal Organization for World Intelligence and Espionage), juega al golf con el Presidente de los Estados Unidos, Trent (Andrew Duggan) algo extraño sucede, el tiempo ha quedado congelado unos minutos y Cramdem no recuerda lo sucedido.

Intrigado, acude a Derek Flint (James Coburn), ex agente secreto de su organización que se encuentra en retiro, para que investigue el asunto sin saber que el Presidente ha sido reemplazado por un sosías, y que todo forma parte del plan de Fabulous Face para apoderarse de un cohete espacial, lanzar una amenaza al mundo entero desde el espacio, y crear un gobierno mundial regido por mujeres."

2 comentarios:

Guti dijo...

¿necesitas ayuda después de verla? ¿o con los lingotazos es suficiente?

Antonio Saz dijo...

si hubiera bebido unas cervezas me tiro por la ventana viendo este producto audiovisual de extraño interés..... jajaja, abrazos Gutifa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...