lunes, 9 de mayo de 2011

Nace el blog de MI HIJO S.A.


La iniciativa de hace unos meses, "MI HIJO S.A." está teniendo amplia repercusión. La verdad es que no me lo esperaba, pero todo lo que pueda ayudar a las familias a gestionar, de manera alegre y práctica, el día a día con sus estupendos hijos, pues bienvenido sea.

MI HIJO S.A. ha empezado como un sencillo cómic de 2 páginas, así surgen las cosas, de manera natural.... pero ahora se amplía su futuro con el humilde blog: www.mihijosa.blogspot.com, que pronto amparará un proyecto más amplio y apetitoso, algo que verdaderamente merece la pena hacer.

Es el proyecto más exigente y a la vez más gratificante en el que me he embarcado en los últimos años, así que prometo diversión para las familias y cosas útiles.... espero no decepcionar.

12 comentarios:

Kiss Army Argentina dijo...

Ahi estaré a diario siguiéndolo, claro!!!!

Marcelo

Iván Ordovás dijo...

Usted difícilmente podría decepcionar, mi estimado amigo. Ya está en favoritos. Un abrazo y toda la suerte del mundo!

Antonio Saz dijo...

Gracias Marce..... este blog es otra cosa.... será divertido pero el tema es delicado... un abrazo hermano.

Gracias por la confianza Iván, es un tema importante para mi y para las familias.... mil gracias, abrazos.

Blanca Bk dijo...

Una gran iniciativa y un gran trabajo sin duda. Todo lo que se pueda hacer es poco. Seguro que lo bordas Antonio. No obstante, si te puedo ayudar, solo silba. ;D

Antonio Saz dijo...

Gracias BK.

Este tema lo voy a abordar personalmente.... seguramente colaboraré con un par de colectivos que han mostrado interés, los contenidos tienen que ser muy cuidados.... lo demás corre por mi cuenta.... tenga ganas de hacer un tebeíto útil, viendo la respuesta que han tenido dos páginas, todo un tebeo tiene que ser un triunfo.... sobre todo quiero hacer un asunto de forma libre y con pasión.... lo demás, es igual. abrazos

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Pues enhorabuena, my friend. Seguro que tendrás todo el tino y la sensibilidad para llevarlo a buen puerto,y además será muy útil. De momento, todos aprenderemos. Un abrazo y mucha suerte

Antonio Saz dijo...

Vamos a ello amigo, poco a poco, un abrazo

Mabel dijo...

enhorabuena por el gran trabajo; y gracias a tí y a gente como tú, que dáis ejemplo diario de vida a los quejicas, a los pesimistas, a los negativos... y ponéis ilusión, cariño y sobre todo, actitud.
seguiremos el blog.
bs,
mabel

daniel dijo...

Buena iniciativa!!, cuenta conmigo para lo que necesites..

Anónimo dijo...

Seguro que es un éxito, desde el punto de vista gráfico y sobretodo conceptual... Ayudará a muchas familias a desentrañar dudas con una sonrisa...

A por ello!!

Iratxe

Anónimo dijo...

Grande Anto.
Ya sabe vuecencia a quien darle un silbidito.


El gato bajo la sombra del tejado de think.

Antonio Saz dijo...

gracias a todos amigos, sois estupendos... always on tour....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...