lunes, 2 de mayo de 2011

Pilar Rubio, kissiana de pro a la que apoyamos


No ha llevado bien el público este paso de Pilar Rubio desde la Sexta a Tele Cinco y le están lloviendo carros y carretas. Para los que no conozcáis a Pilar Rubio, esta activa profesional es una estupenda señora que pasó de hacer entrevistas en un canal privado en España a ser importante prsentadora en Tele 5 y protagonista de una serie de la misma cadena "Piratas" de dudosa calidad.

Le están cayendo carros y carretas de críticas a la explosiva española, pero a mi me parece una tipa simpática, con mucho mérito y que encima es ultrakissiana de pro:
¨Nunca he sido de jugar con las muñecas, aunque sí que me gustaban las Barbies: les quitaba la ropa y les ponía mis diseños tipo KISS".

Kissiana de pro y querida por las huestes de Kiss Army Spain, venga Pilar, que San Gene de los Simmons te acompañe.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva la Rubio!!! yo estoy deseando verla en la serie de Piratas, seguro que hace un papel muy cañero. El estreno parece que será en breve porque me ha llegado una promo del facebook: http://apps.facebook.com/al_abordaje/

Antonio Saz dijo...

....me cae bien la estupenda Pilar Rubio.... pero estoy convencido que la serie Piratas es un truño mayúsculo, de hecho me extraña el retraso en ponerla en antena.... saludos

Anónimo dijo...

Habrá que esperar para verla, mira Águila Roja, a priori no pintaba nada bien, y ha sido un éxito (lo que no quiere decir que a alguien le parezca mala). Yo creo que si se han limitado a hacer una buena serie de aventuras puede estar muy bien.

Antonio Saz dijo...

bueno, valoraremos tras el visionado.... abrazos

Anónimo dijo...

Si, es muy señora ella juassss! y le gusta mucho el dinero facil, despues de Sergio Ramos a ver a quien se arrima. Por cierto su ex si que es un señor y un caballero.

Antonio Saz dijo...

Hola anónimos.... esta entrada es antigua... yo no tengo el gusto de conocer a la Sra. Rubio así que no puedo hablarsobre lo que comentas... lo único que se de ella es que le gusta KISS, nada más... espero que le vaya muy bien con Sergio Ramos o el que toque, eso no es asunto mío, jajaja, abrazos.

Anónimo dijo...

Entiendo, jajajaja bueno asi le damos un toque actual a la entrada :D Abrazos!

Antonio Saz dijo...

Pues si, no va mal.... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...