lunes, 11 de julio de 2011

Álex O´Dogherty y la risa


Tengo que agradecer a mi amigo Rafa, promotor de Zaragoza Comedy, que me recomendara el show de Alex O´Dogherty que ayer vimos en el Teatro Principal.

Mal día y pésima hora.... un domingo de julio a las 19 la gente o está en el pueblo, o volviendo o de vacaciones o tumbado en el sofá, pero nosotros nos pusimos las chancletas y nos acercamos al teatro donde estábamos poquitos, una pena. Me gustó mucho Alex y su "monólogo", que no lo es, lo entronco más en una pieza teatral que se recrea en la risa, porqué reímos y porqué lloramos.... todo ello conducido con inteligencia y una excelente dicción, buen guión y bolo a medida del gaditano que aguanta casi dos horas en el escenario sin despeinarse ni bajar de nivel, son 10 años ya haciendo este espectáculo con gran éxito en Madrid y el resto de España.

Me sorprendió este andaluz con raíces irlandesas, un tipo muy televisivo y que se está haciendo hueco en el cine, teatro y televisión, de manera humilde de momento, pero tan solo tiene 38 años y todo por delante, es muy profesional y talentoso. LO había visto en teatro en "Arte" y se defendió dignamente, en este atracón de Álex la cosa fue distinta, brutal, intensa y muy biuen escrita.... un descubrimiento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...