jueves, 7 de julio de 2011

Belén Esteban demanda a El Jueves


Os transcribo la noticia de Terra.digital

"No lo ha dudado ni un momento. Tras conocer el polémico contenido de ‘El Jueves’ en el que se aludía a Belén Esteban con una viñeta en la que se puede ver a una joven que consume cocaína mientras mantiene relaciones sexuales con un torero, la princesa del pueblo ha decidido demandar a la revista alegando que atenta contra su honor e intimidad.
Así lo ha confirmado la oficina de su representante, Toño Sanchís, a través del siguiente comunicado que ha colgado en su página web oficial: ‘Belén Esteban ha interpuesto una demanda a la revista “El jueves” por el contenido vejatorio que incluyen en su último número hacia su persona, que atenta contra su honor e intimidad. El caso, está actualmente en manos de su abogado Javier Val, quien ha tomado las medidas pertinentes’.
Acompañando a la viñeta -que, al contrario de lo que se publicó en un primer momento, aparece en el interior y no en la portada- se puede leer el siguiente titular ‘Belén Esteban presentará un programa en Telecinco’, en referencia al programa piloto que ha grabado para la productora donde trabaja y que, de ser aprobado por la cúpula directiva de Telecinco, podría suponer el debut como presentadora de la colaboradora de televisión.
En el dibujo realizado por Máximo también se puede ver, en el quicio de la puerta del dormitorio, cómo sus padres observan atónitos la escena mientras su hija les responde: ‘No es lo que parece, papis. Es que estoy estudiando para sacarme un master en Periodismo y Comunicación Audiovisual’.
La viñeta en cuestión está siendo de los temas más comentados del día en redes sociales y también en diarios digitales. En ella se hace referencia al posible debut como presentadora de la de San Blas tras confirmarse que está preparando un programa piloto para presentar a la cadena y que, según ha trascendido, estaría conducido por ella.
Lo cierto es que, a pesar de que el titular alude a la princesa del pueblo, en el dibujo no se asegura en ningún momento que es Belén Esteban, algo que podría servir como defensa a los responsables de esta conocida revista de humor."

Sin comentarios

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...