viernes, 29 de julio de 2011

Dejemos la dignidad para otros....

Gene Simmons, pobrecico, está cayendo por las escaleras de la dignidad al pozo inmundo de la impresentabilidad una y otra vez, cruzando la raya de lo honesto, de lo que el sentido común, la educación y las formas le dicen a uno. Su vida y su reality se ha convertido en una payasada que, por supuesto, me niego a visionar. Poner en un reality la visita a la tumba de tu padre (por primera vez en tu vida y en un íntimo viaje a Israel) o, como en este caso, incluir en tu mierdality la petión de boda a tu cornudísima esposa y más, con las pintas que lleva el colega, pues se convierte en un circo de baja estofa digno de "Sálvame". Veremos a Gene con Jorge Javier algún día, no digo que no. A mi entender, ridículo e indigno Gene Simmons, no le hace falta el dinero pero no le importa joder la leyenda, todo por su narcisismo sin límites.

4 comentarios:

arturo saz dijo...

..indigno e indignante...puaajjjj!!

Antonio Saz dijo...

...y lo peor es que el tipo le pidió la mano hace meses y creo, la Stra. Tweed lo ha mandado a escaparrar, el casco cuernero es de tal envergardura que pesa demasiado....

El inconsistente dijo...

Estas son las cosas que me dan verguenza de este tipo. Como la visita a la tumba de su padre, con ese numerito patético para las cámaras

Qué carajo le pasa a este tipo?

Antonio Saz dijo...

Hola de nuevo querido Inconsistente.... te echaba de menos hermano.... eso me digo yo a mi mismo, que coño le pasa a Gene ultimamente?.... la verdad es que me da un poco de verguenza ajena pero bueno, los fans no están por la labor de darle cera al Demon, no pasa nada.... viviremos de rentas de los 70, no te parece? un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...