miércoles, 6 de julio de 2011

Párizsi, la casa de libros Alexandra y su gran cafetería regia





En una edificio con una preciosa fachada en Andrássy út 39 se encuentra el Almacén Pariszi, uno de los edificios de estilo secesión más atractivos de la ciudad.

Además de disfrutar de la excelente Casa de Libros Alexandra que puebla los dos primeros pisos, se puede acceder a la cafetería ubicada en el tercer piso, precedida de unas fantásticas lámparas de diseño con una luz amarilla tostada increíble. La cafetería es un lugar de gran magia, con unos techos de gran altura, servicio agradable, sillones de piel y una carta de cafés y cocktails de primera división a precios más que buenos. Espectacular el pastel de chocolate y fantástico el pianista que ameniza, con elegancia, la degustación del caffe latte de rigor.

Hombres de negocios, visitantes y habitantes de la ciudad se entremezclan en el gran salón. Yo fui sólo y estuve descansando más de media hora en un cómodo sillón de piel mientras veía circular, hablar, ligar, comerciar y disfrutar a decenas de personas que desfilaron por el insuperable y estético espacio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...