jueves, 4 de agosto de 2011

Creatividad al poder




El talento no tiene edad. Lo bueno, lo interesante es inventar. La técnica se aprende, los resortes mentales que crean universos e imaginan son los que verdaderamente aportan valor. Ilustradores hay muchos y muy buenos, creadores de mundos no tantos.ç

Por eso le pedí a mi sobrino que me pasara los textos del cuento que había hecho de Don Regaliz, es genial. Que una mente de 10 años haya creado semejante catarata de conexiones, viajes astrales y personajes mezcla influencia mezcla cine mezcla tebeo me encanta. Son frescos y divertidos. Basándome en sus bosquejos y mientras me partía de risa con las piedras que te ayudan a transportarte en el tiempo me he permitido hacer unos bocetos (basados en los diseños de Arturo) de los personajes que ha creado.... me encanta Don Regaliz, Don Patata y su bigote, Doña Pera y sus gafas...Hombre Raro y su nariz tremenda y su cara llena de pelos, completamente, Hombre Viejo, el Alienígena con Corona en un solo ojo, Frobo o ese Papa Noel imposible.... he disfrutado mucho leyendo este cuento y estoy seguro que podría dar de sí para un cuento infantil de primera división.... seguiremos informando.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...