miércoles, 24 de agosto de 2011

George Lynch, errático talentoso


Me pasan el último disco en solitario del errático y ecléctico George Lynch "Kill all control" y, tras una primera escucha que me deja frío, empieza a entrarme como tinto de verano en pleno agosto desértico.

El ex Dokken se graba un disquito en 10 días de esos que cogen un poquito de allí, otro de allá, con referencias a Dokken, inicios tex-mex, hard rock del bueno buenísimo, homenajes a Alice in Chains, vamos, una especie de batiburrillo que más parece un recopilatorio de 10 bandas distintas pero que, tras varias escuchas, está top2 en mi lista personal veraniega. Este es el típico disco que les mola a mis amigos Ed, Chino, Guillenazo y Kat.... habrá que pasárselo tras el generoso regalo del mi querido AS, siempre con el radar afinado hasta parecer sonar.

Gran guitarra el amigo Lynch, disco de va de menos a más (como los buenos) y que colma expectativas... largo, selecto, errático, talentoso.... guau!

3 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Acabo de escucharlo. Gran descubrimiento para mí. Gracias, compañeroooo!!!!

Antonio Saz dijo...

Mr Lynch es un poco errático, y este disco, como comenté con AS que es quien me lo pasó, es una ensalada de descartes, extrañezas, influencias.... por ahí se oyen coros AOR, Dokken, Alice in Chains, algo de tex-mex, metal... es un gran guitarra y hay buenas canciones, buen rock. Abrazos Iván.

Antonio Saz dijo...

...incluso algún toque White Lion con esa voz tan parecida....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...