miércoles, 17 de agosto de 2011

Incoherencia conceptual


Sigue la incoherencia kissiana.... no tiene ningún sentido "participar" en el circo lucrativo que ha montado la familia Jackson como homenaje al difunto Michael mientras tú, desde tu palestra, aseveras su pederastia y abuso de menores, como hizo el bueno de Gene Simmons.

Hoy, la prensa mundial saca a la palestra la polémica, incluso El País le dedica un importante espacio. Los fans de Jackson están que trinan, no lo entiende, yo tampoco.... no se que coño pinta KISS en un homenaje al bueno de Michael, a no ser que tío Simmons haya visto ahí un filón de pasta y promoción que t cagas..... le encanta al bueno de Gene estar en las portadas, es parte de su estrategia. Pero como habla tanto, la mete mucho y casi siempre es víctima de sus propias declaraciones, la gente no olvida... os transcribo el reportaje de EL País:

"Kiss homenajea a Jackson tras acusarle de pedófilo
"No hay duda de que abusó de esos niños", sostuvo su líder

No hay matices. Para su madre, "Michael estaría muy ilusionado" con esta novedad. Para muchos aficionados del rey del pop, en cambio, el megaconcierto de homenaje a Michael Jackson que se celebrará el 8 de octubre en Cardiff (Gales) ya se ha convertido en "el mayor insulto a su memoria". Es decir: blanco o negro, precisamente los colores que usa el protagonista de esta polémica para pintarse la cara cuando actúa. Ayer se dio a conocer que Gene Simmons y su grupo, Kiss, tocarán en el Michael forever. The tribute concert, pese a que el propio Simmons declaró, en dos ocasiones, que estaba seguro de que Jackson era un pederasta.

La noticia, desvelada por la página web TMZ, desató la rabia de los fans de Michael Jackson en las redes sociales. Lo consideran una ofensa tan grave como "escupir en su tumba", según escribía un usuario en la página dedicada al cantante en Facebook.

En una entrevista de 2009 con la página web Canadian Press, Simmons dejó clara su opinión a propósito del rey del pop: "Es una pena que Michael tuviera una vida triste y lo comprendo. Pero no es la única víctima. Quiero saber qué tienen que decir esos niños. El talento y lo demás celebrémoslo más tarde: ante todo, aclaremos si aquí hay víctimas". Por si acaso no se le hubiera entendido, un año después el líder de Kiss volvió a hablar de Michael Jackson en una charla con la revista Classic Rock. "Cuando hay humo, hay fuego. En mi mente no hay ninguna duda de que abusó de esos niños. Ninguna", explicó Simmons.

"Conocí a un músico que dejó de ir de gira con él tras enterarse de que había jóvenes entrando y saliendo de la habitación de su hotel", contó Simmons. Y seguía: "Las únicas referencias sexuales jamás hechas sobre Jackson [...] han sido por parte de niños, y generalmente chicos de entre 10 y 14 años; nunca chicas de la misma edad o mayores, ni adultos". En 2005, el intérprete de Thriller fue procesado y absuelto por siete cargos relacionados con abusos a niños.

Junto con Kiss, Christina Aguilera, Craig David, Cee Lo Green y Smokey Robinson, entre otros, actuarán en el Michael forever. The tribute concert. Dos hermanos de Jackson, Jermaine y Randy, criticaron la fecha del evento, ya que coincide con el juicio contra el cardiólogo Conrad Murray por el fallecimiento del artista, ocurrido el 25 de junio de 2009 por una sobredosis del analgésico propofol.

9 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Me parece una falta de respeto impresionante que se meta con una persona fallecida. Lo siento pero Gene Simmons sucks..!

Por contra a buenas horas le hacen un homenaje al pobre de Michael. DEP.

Antonio Saz dijo...

No Blanca.... Gene hizo esas declaraciones cuando vivía Michael Jackson, nunca ha tenido pelos en la lengua.... las hizo en vida del cantante.... lo que pasa es que los fans han protestado de manera masiva al conocer que KISS iba a tocar en el homenaje, recuerdan estas declaraciones.... la incongruencia es que Gene acepte, pensando como piensa, tocar en dicho homenaje, es un bastardo incongruente.

Todo es dinero. Gene encantado, gran publicidad gratis, aunque sea mala.... El homenaje es una majadería para sacar pasta que se ha montado la Jackson family que también son para echarles de comer aparte....

Blanca Bk dijo...

Entonces me retracto.
Muy buenos días super Antonio!!! :D

Héctor-Marcos dijo...

yo ya he comentado en el heraldo!!! no .. si,.. tiempo me sobra!!

Antonio Saz dijo...

je, no, si tío Gene es un nazi intolerante que va de "noble", pero es un grandísimo hijodeputa.... mal bicho..... profesional y listo, pero sin educación..... se piensa que con dinero en este mundo todo se arregla.... grave error....

Antonio Saz dijo...

jajajajajajaja, has comentado en el Heraldo?, voy a leerlo...

Antonio Saz dijo...

disculpa BK, el hijoputa de Gene hizo estas declaraciones con Michael ya muerto.... vuelve a meterlo en tu lote de impresentables...

Blanca Bk dijo...

Ya me parecía a mi ya.... joputa Simmons!!! (Yo tb habia leido el articulo en Heraldo). Besos varios Antoñete!!!!!!!! :D

Antonio Saz dijo...

mala gente tío Simmons, cuando quiere el peor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...