lunes, 26 de septiembre de 2011

Un excelente patada en el estómago



A veces parece que escribo aquí de todos los discos que escucho, todo lo contrario, solo os muestro y destaco materiales que me resultan especiales, que se salen de la marca que existe entre lo normal y lo estupendo.

También me pasa, como con bandas tipo la que destaco, que mi cariño por algunas formaciones me hace estar algo volcado ante sus propuestas... para nada, incluso me reconozco mucho más exigente frente a los que más espero.... sirva este prolegómeno para darle un sobresaliente a la nueva propuesta de una de mis bandas fetiche, Anthrax, mis queridos Anthrax.

Siempre me ha encantado la banda, adoro la demoledora rítmica con Bello, Benante y Ian, terceto prodigioso en actitud, gustos, aptitud y sincronía.... si a eso les añades la voz de Belladona y un puñado de canciones excelentes.... pues ale, a disfrutar.

8 años les ha costado sacar este Worship Music y, mamma mía, que niqueladito viene. Poderoso trash en ocasiones, sincrónico metal en otras.... old school band, de las que me encantan, muro sónico compacto, limpio, sutil, espléndido en riffs y propuesta. Moderada voz de Belladona, mesurada con los años, bajando pistón.... impresionante base rítmica, me mata el dueto bass-drums.... son una lapidaria y tremenda herramienta de relojería.... estupendas canciones, de veras lo son. No cuento más, solo invito a la escucha de esta magnífica y fresca propuesta de los queridos trashers neoyorquinos que avanzan sin pausa, con madurez, profesionalidad y un racimo genial de nuevas propuestas, GRANDES!

Thanks AS, otra banda más que tenemos en común querido amigo, cuántas van?

8 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

me fio, lo escucharemos pues!!!

Antonio Saz dijo...

es muy bueno, muy bueno

El inconsistente dijo...

Un banda que siempre me cayó muy bien. Aunque mi corazón está en Metallica, mi admiración en Megadeth, y mis energías (para lograr entenderlos) en Slayer; a Anthrax le tengo cariño.

Pasaron hace poco por Buenos Aires, pero esa noche opté por ir a ver a Paul McCartney, y no me arrepiento.

Voy a conseguir este material y darte mi devolución

Antonio Saz dijo...

Yo es que no puedo con el amigo Mustaine ni con los amigos Slayer.... y Metallica se borró de mis estanterías desde el "And justice for all" cuando se convirtió en no se que.... pero bueno, no les va mal.

Mis preferencias están en los más humildes Anthrax y Flotsam & Jetsam, dos bandas que me gustan una barbaridad.... este disco suena entre old school y muro sónico.... potente, resistente y con un buen puñado de canciones de una solidez envidiable.... metal poderoso sin fisuras, me ha encantado el disco.

Inconsistente, tienes que escuchar a una banda llamada Karmakanic.... tienes que escucharlos.... un abrazo

El inconsistente dijo...

Karmakanic... de dónde son? Algún disco en particular?

Antonio Saz dijo...

Impresionante banda sueca liderada por el estelar bajista Jonas Reingold.... tienen cuatro discos, pero te recomiendo especialmente dos, Wheel of life (2004), e In a perfect world (2011).... una de mis bandas de culto de estos dos últimos años, sólo para oídos curtidos en mil batallas y amantes del virtuosismo progresivo con melodía y gran categoría....

El inconsistente dijo...

Bueno, los buscaré. Después te comento

Gracias

Antonio Saz dijo...

es una recomendación de hace unos años de un buen amigo muy entendido en música que nunca dejaré de agradecerle.... Anthrax no, estos son de mis bandas de siempre, de aquellos locos 80

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...