miércoles, 19 de octubre de 2011

Alquilar un sueño, alquilar una sensación....


Me manda mi buen amigo DP esta foto del coche 1th en mi ranking de bellezas, de la Feria de muestras de Zaragoza.... es difícil poder tenerlo en el garage pero no es complicado alquilarlo y darse un alegrón una mañana, o un fin de semana, y eso pienso hacer. Todo para poder olvidarme un poco de este fin de año durísimo en lo laboral para todos, o no?.

Creo que el mejor antídoto a tanto stress, que casi no me deja ni postear, es alquilarse un Jaguar E e irse a un lugar tranquilo a comer algo delicado y regarlo con buen vino de la tierra....

6 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Le alabo el gusto, mon amie...

Antonio Saz dijo...

Si, gusto todo el del mundo, y frustración por arrobas, jajajaja, me encanta el Jaguar E

Héctor-Marcos dijo...

guapísimo, el jaguar digo, si te lo puedes permitir .... unas vuelticas....!!

Héctor-Marcos dijo...

guapísimo, el jaguar digo, si te lo puedes permitir .... unas vuelticas....!!

Héctor-Marcos dijo...

no falla, el dia que almuerzo en el jauja estoy parlanchín.

Antonio Saz dijo...

depende de lo que almuerces supongo....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...