viernes, 21 de octubre de 2011

... y los rivales contratacan....


... parece que los rivales de aquel partido mítico (y perdedores por cierto) contratacan mandando esta foto de su fascinante alineación (gracias Gutifa).... creo que no me equivoco si de izquierda a dcha arriba a abajo son:.... Padre de Luis Hierro, Bello, Ullán, Allué, Ernesto, Hierro, Toledano, Navaro, Chino (el más preparado, con rodilleras, calcetín, y posesión balonpédica), Ferrer, Gutifa, Juanito, y creo que se llamaba Quero..... esta foto nunca la tuve, obviamente estaba en posesión de los muy simpáticos pero a la poste perdedora sección B de 1ºC.... jajajaja. Un abrazo a todos.

8 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

El Gutifa en práctica deportiva, I see it y no lo creo...

Antonio Saz dijo...

y cuidado con ese flequillo british de cabrón con pintas..... gran Gutifa, selecto estratega de campo (más bien de tablero)

Guti dijo...

os va a volver a enviar una foto quien yo os diga. ¡Cabritos!

¿Nadie se fija en el detalle de las camisetas encima de la camisas?

Antonio Saz dijo...

¿cuánto se ha agilipollado el mundo verdad Gutifa? antes camiseta encima de camisa y pantalon corto encima de pantalon de paseo y a rular, sudando, con rodillas sangrantes y mano erosionada y NO PASABA NADA.... ahora los chavales parece que vayan a jugar la Champions.... hay que sacar pasta a los papás...

Por cierto, Jesus, disiento sobre lo del deporte de Gutifa, es un gran deportista, un de los mejores pescadores que jamás conocí.... tenaz como una mula.... pero aquel día bajo la lluvia no pudo con el maestro Saz, jajajajaja

Guti dijo...

Insisto.

¡¡¡CABRITOS!!!!

Antonio Saz dijo...

Gran fisherman británico, modere su verbo, nunca fue usted portuario, jajajajaja,

Luis H. dijo...

Je, je, vaya foto, por cierto soy Luis y se te ha olvidado el pequeño comentario de que fue un equilibrado partido a pesar de ser el doble de jugadores.
Ah y lástima no se vez el "excelente campo de juego"

Antonio Saz dijo...

Hola querido Luis, bienvenido a estos territorios, todo un honor.... no recuerdo el "equilibrio" que tu cuentas, si el deleznable campo y que tu padre entrego el trofeo, jejeje, fuerte abrazo amigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...