viernes, 18 de noviembre de 2011

La herencia Ken Kelly






Ken Kelly, fantasy-artist, como dicen los yankees, es un ilustrador que ha dedicado su carrera a ilustrar portadas relacionadas con las fantasía épicas de Conan, Kull y otras bestias de la espada.... sus incursiones en el mundo de las portadas de discos han sido pocas pero épicas. Fue KISS y Rainbow, hace 30 años, quienes le dieron oportunidad de crear portadas que ahora son iconos... tras ellos llegó Manowar, incluso Coheed and Cambria recientemente.

Os pongo 4 de sus portadas míticas y la e Coheen and Cambria, bastante más flojita. Tiene una pagina oficial que siempre es interesante de ojear y donde, por 500 miserables dólares (je) podéi conseguir un dibujo a lápiz de Love Gun.

5 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

aaaaahhhh!!!! el RISING, que buena marca de patatas fritas, discazo, otro que me marcó, en este sale Stargazer, temazo, además tienes versión de los Dream Theather que seguramente habrás escuchado hasta la extenuación, por cierto es la primera vez en mi vida que escribo "extenuación" la he tenido que mirar en internete.
feliz fin de semana a todos, quedan dos dias de frio, ya empieza a alargar el dia, ya, ya, ya....!!!!

Antonio Saz dijo...

discazo sí señor.... y portadón sin reservas..... un abrao Héctor.

Héctor-Marcos dijo...

un abrao???? no te pillo antoñito!!!
que es eso??? esperanto !!!

Antonio Saz dijo...

Un abrao es un abrazo brasileño..... se disloca el hombro del amigo y troncha la nuca... no lo conocías?.. Un Abrao Coraçao.....

Héctor-Marcos dijo...

bueno me piro que tengo que poner una lavadora de blanco!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...