martes, 29 de noviembre de 2011

¿Los 100 mejores?¿Para quién?... bah


Rolling Stone ha publicado la sempiterna lista de los 100 mejores guitarristas (a su entender) de la historia de la música "actual".... vean y valoren señores.... lo de siempre, mucho marketing y poco acierto, a mi modesto entender..... James Hetfield? Angus Young? Johnny Ramone? Joe Perry?..... y Blackmore el 50?????... Clapton el 2º????? Bruce Spingsteen????...

En fin, mis respetos al Nº1, Mr.Hendrix..... el resto, valoren queridos.

http://www.rollingstone.com/music/lists/100-greatest-guitarists-20111123

6 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Eso te pasa por ver ese zurruño de revista.

Kiss Army Argentina dijo...

Siempre lo he dicho (con todo respeto por quienes opinan lo contrario): no entiendo por qué se toma a la ROLLING STONE como la Biblia... Siempre me parecieron inconducentes estos rankings... son inútiles y no llevan a nada. En fin...

Marcelo

héctor marcos dijo...

Mañana me la miro bien y habrá crítica constructiva

Antonio Saz dijo...

Totalmente de acuerdo Iván..... pues si miras los mejores discos.... ufffff....

Marce, estoy de acuerdo.... pero no deja de ser curioso la parcialidad, incongruencia y falta de sentido de este ranking en concreto.... Abrazos

Es invalorable Héctor, es un truño de lista....

Kiss Army Argentina dijo...

Pienso igaul que vos ANTONIO...
Marcelo

Antonio Saz dijo...

La verdad que veo, en estas listas de culturetas, que el metal y el hard siguen siendo estilos mal vistos.... la carencia de bestias pardas de las 6 cuerdas es memorable.... un abrazo Marce.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...