martes, 1 de noviembre de 2011

PICORE sacan "imagínate que acierto"


Todavía no ha llegado a mis manos pero es una gran alegría que los zaragozanos PICORE, mi banda de culto particular de mi tierra, saquen nuevo disco, con la que cae. Dicen que el más fácil de digerir de este grupo virtuoso, especial y de gran proyección para mi gusto.

Trotados en mil batallas por Europa, sabedores de la siembra obligatoria que debe tener una banda como ésta, compleja e internacional, estoy seguro que más temprano que tarde recogerán el bien merecido fruto de estos años de peregrinaje en furgoneta.

Picore es una banda que espero algún día estalle, será con algún disco accesible, estoy convencido, pero bien merecido tendrán que les caigan unos buenos duros al bolsillo por todo lo que han dado a la música de esta comunidad. Viva Picore!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...