lunes, 14 de noviembre de 2011

Posicionamiento


En el marketing y en el mundo de la marca, existen unas series de terminologías. Una de ellas es el posicionamiento. Tú le das valor a una cosa (valor percibido) por cuestiones subjetivas (en líneas generales desconoces su calidad). Cosas que hacen que tu percibas valor? .... establecimiento, packaging, diseño, precio, exclusividad, entorno, etc etc....

Tras este pequeño y humilde alegato, os invito a que reflexionemos sobre esta fotografía. Creo que lo que se vende es una funda para asientos de coche.

7 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Silenciaré prudentemente mi opinión al respecto, jejejejeje

Antonio Saz dijo...

no, la puedes dar tranquilamente... se están cargando la marca, trabajan a corto, sin visión, son unos putos mercaderes....

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Lo heavy del asunto es que (imagino) el producto estará tirado de precio, y de ahí deduzco que habrán cobrado una miseria... vender barata la propia marca tiene consecuencias mucho más allá de lo evidente, lo que malvendes una vez YA está tirado por los suelos, y nadie en lo sucesivo valora, ni pagará adecuadamente. Por tanto, cierras la puerta al prestigio (ningún fabricante serio quiere posicionar en su producto una marca que se ve en los chinos, por poner un ejemplo). R.I.P. la marca, por tanto. No es que la estén matando, es que ya está muerta.

Iván Ordovás dijo...

Como decirlo... aunque lo regalaran, me parecería caro, jejeje

Antonio Saz dijo...

Buena reflexión Jesús... está muerta la franquicia KISS? pues con 3000 productos licenciados en este momento, no se.... pero que está muriendo como marca de prestigio, desde luego.... una pena.

Iván, tú no cuentas, jajajajaja

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Muerta... muerta matada. Si tiras la marca por un barranco, ya no hay quien la pare hasta que llegue al fondo. (Es una opinión)

Antonio Saz dijo...

El tema marca es asunto peliagudo, 100 años de curro se tiran por la borda en un instante..... un abrazo Jesús.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...