miércoles, 21 de diciembre de 2011

Avistamientos Airgam



Un buen amiguete, Emilio, me manda un par de enlaces donde aparecen a la venta sendas piezas de Airgam desconocidas para mi.... el monstruoso, extraño de diseño y texturas MILLONCETE VIKINGOS y el precioso SALÓN DE TIRO DE TARZÁN.... guau!. La verdad es que son piezas bonitas, y las hacen bellas las maravillosas ilustraciones del desconocido artista que las realizó y que no consigo encontrar en este complejo mundo juguetil.... Creo que le voy a preguntar al Señor Bargalló a ver si me puede asesorar.

Muchas gracias Emilio, las pongo aquí para que todos puedan disfrutarlas.

4 comentarios:

Pepe Deapié dijo...

Yo tenía el milloncete de los piratas. Tienen su encanto aquellos juguetes.

Un saludo, Antonio.

Antonio Saz dijo...

qué me vas a contar a mi....

DELLIAFONTE dijo...

Vente a Barecelona y se lo preguntamos al fundador de la casa AIRGAM.

Antonio Saz dijo...

Pues no me lo figas dos veces que me planto ahí en nada.... me encantaría conocer a este señor y saber de este ilustrador.... un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...