jueves, 1 de diciembre de 2011

DEBATE ABIERTO: ¿Qué pieza coleccionable te ha producido mayor subidón al encontrarla?


Siempre hemos buscado cosas; cómics, juguetes antiguos, coches, trenes, discos, ropa extraña o mobiliario raro.... pero cual ha sido esa pieza que recuerdas especialmente?.... aquel encuentro mítico en una tienda escondida?.... espero escuchar vuestras experiencias....

Yo recuerdo perfectamente estar de viaje de trabajo en Graus, un pueblo del Pirineo Aragonés.... paseando por sus calles tras terminar mis gestiones encontré una vieja juguetería.... su propietaria, una venerable octogenaria, me atendió con una sonrisa en la cara.... yo le dije que andaban buscando juguetes Congost, Madel, Geyper, vamos, las delicias de siempre.... ella, ante mi estupor, me sacó una caja de equipo doble de Colonos de Madelan, 895 pesetas.... a la vuelta casi me estrello con el coche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de la caja con los madelmanes (que fué el Top 1). Conseguí también en rastro un dominó de los monstruos de Airgam por un euro que me proporcionó una buena descarga adrenalítica.

Jaume B.

J.P. -Akela dijo...

No se son tantas las alegrias por pequeñas que sea la pieza que por decirte algo en primer lugar El madelman portaaviones, el Exin castillos... Y del kiosko una pequeña figura de un astronauta (tipo baratija)

Antonio Saz dijo...

Ostias.... dominó de mosntryos de AIRGAM????? desconocía esa pieza.... eso me mata, quiero verla!!!! Jaume, eso es una delicia.

Madelman Portaaviones?.... categoría A, impresionante, una de mis figuras preferidas sin duda, fina y con categoría.... Exin Castillos.... qué contar de uno de mis juguetes preferidos.... tengo un buen ejemplar sin abrir.... delicioso Akela.

Anónimo dijo...

Te he mandado un email con las fotos del dominó Antonio! Y otra sorpresa de airgam.

Jaume B.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...