lunes, 12 de diciembre de 2011

El Tesoro de AKELA






Este blog tiene estas cosas, gracias a él conoces a gente como Juan Pedro (GREAT AKELA), maravilloso amigo que, sabiendo de mi búsqueda de pulgas mágicas, tarda segundos en hacerte llegar una caja de ellas a Zaragoza... esta es la maravilla de encontrar gente afín en este amplio y a la vez exclusivo mundo internetiano.

Hoy me ha llegdo "El Tesoro de AKELA", en un sobre y dentro de una caja evocadora juguetil, encantadora. Dentro, un pequeño bazar de maravillas, Montaplex, unos preciosos sobres de Mazinger/Baraja con extraños avalorios, y unos preciosos sobres de 1pta de unas mariposas de equipos de fútbol que no me atrevo a abrir.....y, sobre todo, esa preciosa cajita de PULGAS MÁGICAS, que ya han recorrido, en alocado cabeceo, la palma de mi mano....

Gracias JUAN PEDRO, no se como compensar tanta amabilidad.... estoy a la búsqueda de esos Conguitos.... me han enseñado unas figuras que salían en los primigenios conguitos, de soldados y demás, no el Negroide conguitero.... pero tengo que encontrar como compensar tanta amabilidad.

GRACIAS AKELA.

8 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

greaaat news!
otra muesca en tu revólver (de juguete)

Antonio Saz dijo...

estoy emocionado.... Pulgas Mágicas!

J.P. -Akela dijo...

El regalo, las pulgas mágicas (o como se llamaban las primeras “pulgas marcianas”) el resto simple adorno a modo de confeti kiosquero, me alegra que te guste Antonio. Los que estamos en este mundillo, sabemos lo importante que es dar (mucho mejor que recibir) esto no te obliga a nada, saber que te ha gustado es mi recompensa.

Posdata: Saludo estimado Humo. él tambien en su día me regalo unos maravillos sombreros de papel cola parta mis madelman, en aquellos años de madelmanhouse. (creo)

Antonio Saz dijo...

No sabía lo de Pulas Marcianas... todavía las había considerado Pulgas Mágicas... me ha encantado lo pequeñas que sol, y finas, además de ese divertido combinado aleatorio de colores.... me encanta el packaging, con esos colores directos...

Efectivamente Juan Pedro, hacer llegar a un amigo una pieza que busca o regalarle ese tebeo, juguete o disco que buscaba es un gran placer, claro que sí.... por eso me llevé tantas decepciones cuando llevaba alguna cosa para cambiar a algún mercadillo, aquello era mundo Fenicio llevado al extremo.... no me va, prefiero mandar algún regalo a quien sabe valorarlo.... comparto mil por mil tu forma de pensar amigo...

abrazos

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Lo siento Akela, me hubiera encantado pero no fui yo. Un abrazo!!

Antonio Saz dijo...

Pero podrías haberlos sido perfectamente Jesús....

J.P. -Akela dijo...

Jeje esto pasa cuando hay nicks o apodos tan evaporizarte, conocí a un tal Humo pero creo que era de Albacete… que cosas, bueno es cosa de la edad… un abrazo para ti también Jesús…

Antonio Saz dijo...

Este Humo, Jesús, es un Humo de alta calidad.... jejeje, uno de mis mejores amigos Akela.... fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...