domingo, 18 de diciembre de 2011

un abrazo a todas las buenas gentes que patrullan este blog...


A todos los que perdéis algún minuto en este lugar os remito un fuerte abrazo de corazón y deseo de unos muy felices días con vuestra gente. Fechas son estas de jodidas cenas y comidas con la gente del curro (¿para qué?) los vemos todos los días y no podemos soportarlos.... y con los que nos llevamos superior ya comemos y desayunamos algún día normal del año.... un brindis por esta pequeña comunidad (y que así siga de pequeña) de amigos entrañables que siempre aportan y que sólo piensan en hacer felices a los demás, sin pedir nada a cambio y sin dar lecciones de nada.... viene un año lleno de retos, pero también de posibilidades, fuerte abrazo from The Milloncete.

13 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Lo mismo digo Antonio. :)
De todo <3 Que este nuevo 2012 nos traiga mucha energía y cosicas buenas para afrontarlo mejor. Un abrazo lleno de salud, exito y cariño para ti y los tuyos. :)

Antonio Saz dijo...

igualmente querida.... no pude ir el 14, ya me disculparás... y me apetecía, pero voy de culo, un beso

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Abrazos amigo mío, y para la comunidad que sostienes. Mis mejores deseos para todos vosotros.

Pepe Deapié dijo...

Igualmente Antonio. A ver que nos depara 2011...

Antonio Saz dijo...

Fuerte abrazo hermano Jesús, always near you.

Pepe, por un buen año amigo.... mejor que este please!

Iván Ordovás dijo...

Amigo Antonio, un abrazo muy muy fuerte, y los más mejorcicos deseos para tí y tu familia, compañero. Y para todos los que sobrevuelan este sitio, visita obligada cada día. Por mucho que os guste KISS.... (qué le voy a hacer... Es Navidad, y se impone el buen rollito, así que... R'n'R all nite!... Dios... me han escocido los dedos al escribir eso, jajajjajaa)

Antonio Saz dijo...

jajajaja, que majo eres Iván, fuerte abrazo.

Kiss Army Argentina dijo...

Lo mismo para vos, Antonio... Tu amistad es uno de los grandes regalos que recibo a diario. Me encanta visitar y disfrutar tu blog. Es un placer (lo del blog y saber que estás allí...)
Gran abrazo, gran año.

Sinceramente

Marcelo

Antonio Saz dijo...

Igualmente hermano argentino.... espero poder vernos este año, ya he comprado los billetes de avión y, si nadie lo impide, en mayo pisaré tu ciudad 20 años después.... ya cuento los días.... fuerte abrazo y reserva mesa en la pizzería, ah, y avisa a Diego e Inconsistente (ande andará nuestro inconsistente amigo? siempre fiel a su nombre....)

El inconsistente dijo...

Por supuesto: fiel a mi nombre jaja

El apodo me lo puso una ex novia, harta de mis "cuelgues" y de tener que "resetearme"

Querido! Felicidades. No ya feliz Navidad, sino Feliz 2012 para vos y los tuyos.

Un orgullo tenerte como amigo. Abrazo!!

Antonio Saz dijo...

Inconsistente, hasta preocupado me tenías, el 10 de mayo estoy en Buenos Aires... te tendré allí amigo mío? abrazo

El inconsistente dijo...

Estaré acá. Temía que no nos pudiéramos cruzar porque viajo a EE UU en abril, pero si no ocurre nada fuera de lo normal –el fin del mundo, por ejemplo– para fin de mes estaré de regreso.

Será un momento histórico. Un duelo de titanes!

Abrazo y Felicidades

Antonio Saz dijo...

esa pizza con Marcelo y vos nadie me la quita..... excelente que estés, fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...