domingo, 22 de enero de 2012

DYNAZTY. La Ley Seca. Zaragoza.


Juventud, divino tesoro.

Nos hemos acercado un pequeño grupo de buenos amigos a la Ley Seca, antiguo garito zaragozano, a ver una jovencísima banda de hair metal sueca, Dynazty, que, como hemos comentado entre nosotros, estaba integrada por gente con la mitad de edad de los que estábamos entre el público.

Indigno lugar para un concierto la verdad, últimamente se hacen bolos en cualquier "bar", son los tiempos que son. Pero eso no quita que los jovencitos nórdicos se hayan mostrado aplicados, profesionales y a buen nivel. He llegado tarde, al cuarto corte, y me he debido perder 3 hits iniciales la mar de interesantes, pero el rato que he visto, ha colmado mis expectativas. Excelente y técnico lead guitar, buen cantante (voz mal gestionada por la mesa) y solvente resto de banda. Buenos temas y, si hubiera sido en un sitio digno, gran noche hubiéramos vivido. Ellos llenos de entusiasmo pese al escenario, profesionales y, como todos los grupos del norte de Europa, con muchas horas de ensayo, local y trabajo.... esta gente lo que hace, en líneas generales, lo hace muy bien.

Momentos que recordaban a Skid Row, escena angelina y pasajes muy Whitesnake mediados de los 80. Les falta un pelo de creatividad pero no se les puede poner un pero en cuanto a calidad. Buenos estos Dynazty, escucharemos sus discos.Tras el concierto se pasaron por la barra a disfrutar de unas cervezas y hacerse fotos con todo bicho viviente.

Puro Guillenazo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...