lunes, 30 de enero de 2012

EL LADO B


Todas las cosas, sobre todos los acontecimientos históricos, tiene su lado oscuro, eclipsado por el que escribe la crónica de turno, por eso es una delicia el nuevo blog de mi querido amigo Marcelo, el Lado B de la Historia.... lo que las corporaciones, los historiadores o los que escriben las "memorias" de instituciones y personajes gustarían borrar de su currículo..... me encanta el concepto, os invito a conocerlo y ver sus primeras 5 delicias.

Bien Marce, gran propuesta.

http://historiasladob.blogspot.com/

7 comentarios:

Historias Lado B dijo...

Muchas gracias por acompañarme siempre, querido Antonio. Es un placer poder compartir también esta pasión con vos y con otros amigos y amigas. Espero sea del agrado de todos mi nuevo blog y aguardo los aportes diarios de todos quienes quieran decir lo suyo...

Gran abrazo y gracias nuevamente
Marcelo

Iván Ordovás dijo...

Grande!
Enhorabuena. Tiene usted en mí un seguidor.

Historias Lado B dijo...

Más que bienvenido, amigo Convocarlengo! lo espero en el blog!

Marcelo

Antonio Saz dijo...

Es que el tema es muy bueno Marcelo... y difícil, requiere búsqueda y trabajo.... pero muy apetitoso...

Kiss Army Argentina dijo...

Es apasionante para mí todo esto... me encanta. Espero les siga gustando a todos...
Grazie!

Marcelo

Antonio Saz dijo...

Pues sólo con los yankees te puedes forrar.... aunque en España tienes un filón..... en cualquier época de su historia.... jajajaja, abrazos hermano

Historias Lado B dijo...

jajajaja... letra me dan varios... y de Argentina ni te cuento!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...