jueves, 19 de enero de 2012

Intros maravillosas....

Deliciosas todas y cada una de ellas: Hay alguna que os traiga especiales y buenos recuerdos?









5 comentarios:

J.P. -Akela dijo...

Esta son las series que me gustaban de pequeño, son especiales, tienen, yo creo que “personalidad” Los Imposibles y el hijo de Frankenstein me gustaba un poquito mas que las otras series. De todas formas yo soy un niño que disfrutó de la genialidad de Hanna-Barbera y toda su larga familia de personajes y series de dibus. Bueno y lo sigo disfrutando, como no…

Anónimo dijo...

Que grandes estos dibujos. Pero para mí, la intro del Show de la Pantera Rosa era especial. El coche futurista... cuantas veces me puse en la piel de ese chaval que lo conducía!. Y el temazo "Pink Phanter from head to Toe" sigue siendo parte de la banda sonora de mi vida.

Saludos.

Jaume B.

Antonio Saz dijo...

Hanna-Barbera es mi sancta sanctorum absoluta, el lugar donde me encuentro los dibujos más queridos.... Hay un libro, The Hanna Barbera Treasure que te lo recomiendo Juan Pedro, es excepcional... abrazo.

Pink Panther es categoría aparte, extraordinaria intro y producto de primera clase, adoro esa serie y a Clouseau, son mis prefridos.... abrazos Jaume

Iván Ordovás dijo...

Pantera rosa, autos locos, los supersónicos... Pixie y Dixie y el viejo gato Jinks... aaaaaah...
Recuerdo especialmente un capítulo en el que Jinks se enamora de una mofeta disfrazada que se hace pasar por gatita francesa y tira de poesía: "Pst, eh, shiquilla, ssscusha: "Las rosas son rosas, las violetas, violetas... ¿Queré vú parler conmigo... a soletas?" Maravilloso.

Antonio Saz dijo...

Pixie y Dixie son especiales, Jinks es único....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...