martes, 24 de enero de 2012

Los que más me hacen reír....


La verdad es que voy a echar de menos muchísimo a Charlie Sheen en "Dos hombre y medio". La verdad que es mi serie de televisión preferida.... me encantan los personajes y los secundarios. Brutal el capítulo de la quinta boda de la madre e inolvidables actores de reparto.... ah, y gran doblaje, no me recato en decir que esta serie la veo doblada, hacen un gran trabajo.

Warner Bros botó al bueno de Sheen y no se que futuro depara a la estupenda comedia... No conozco en que estado se encuentra la pasada demanda de Charlie a WB por el despido de la serie, (la más vista en USA) pero está claro que la cosa sigue sin él....

Es mi serie de cabecera de estos años, a años luz de cualquier otra (aunque me encanta que la 2 reponga Frasier), incluso reveo episodios y me sientan excelente.... gran sitcom.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...