viernes, 20 de enero de 2012

SHERLOCK, serie mass-media a la altura del personaje

De las innumerables series de televisión que surgen cada día, de vez en cuando, surge una joyita, o que me lo parece, a la que dedico todo mi interés.

El personaje de Sherlock Holmes es totémico para mi, de hecho todas sus aventuras han pasado por minuciosa lectura, Sir Conan Doyle son palabras mayores para un humilde servidor... por eso me duele cuando un personaje como Mr.Holmes es distorsionado sin respeto, no es el caso. Me encanta la serie de la BBC, es británica (BBC Gales), se nota, y Sherlock es tratado con respeto e interpretado por el "alienígena" Benedict Cumberbatch, que en versión original, atesora una voz memorable, y una presencia inquietante. Muy solvente Martin Freeman como Watson. La serie tiene, en momentos, esa excesiva realización "moderna" que tanto se lleva y tanto me apesta, pero no se puede pedir todo. Dura de seguir en versión original (Holmes habla a mil por hora) pero fascinante el trabajo de Cumberbatch. Aplaudida en UK en 2010. Buen producto a mi parecer que sigo con interés.

9 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Me encanta. Pero me molesta la cara de pez del prota...

Antonio Saz dijo...

joder, a mi es lo que más me gusta.... es un jodido alíen, impresionante la tez blanca, los ojos clarísimo y el pelo fuera de tiempo y lugar... siento disentir BK, besos

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

El muchacho éste creo que sale en la nueva de Spielberg de la I guerra mundial... Yo la estoy siguiendo en TNT y sólo una pega, que por la noche llego hecho fosfatina y a veces cuesta seguirla. Holmes glorioso, e3n mi opiniòn, el mejor personaje de la serie (y mucho más difícil de interpretar!)

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

(Abrazos Ant)

Antonio Saz dijo...

Este tipo es especial y distinto y eso, siempre se agradece en este mundo tan mediocre televisivo que nos invade.... como dices Jesús, Holmes es difícil de interpretar y los matices son finos y la sobreactuación asoma por los rincones, así que saber medirse no es sencillo.... me encanta la vieja serie mítica de Holmes que ya he comentado alguna vez en el blog.... bueno, de hecho adoro a Sherlock Holmes, es debilidad. fuerte abrazo hermano

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

me pienso bajar la serie antigua enterita... ah no que han cerrado Megaupload! (chistecillo fácil)

Antonio Saz dijo...

je, estás creativo eh Jesus? jejejejeje.....

Neko dijo...

Fabulosa adaptación, Benedict Cumberbath borda el papel, es un actor excepcional, imprescindible verla en versión original para no perderse su voz, respecto a su aspecto físico yo diría que es un guapo difícil, irresistiblemente atractivo, con una elegancia fuera de lo común.

Antonio Saz dijo...

Comparto tu opinión Neko.... me parece un excelente trabajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...