jueves, 5 de enero de 2012

Sorpresa desde Florida



Leo a mi amigo Marcelo cómo y cuando encontró o consiguió fetiches kissianos inolvidables... hoy voy a recordar un momento insuperable.

Corrían los primeros 80, año 1982? seguramente.... tras haber ahorrado buena pasta pedía a USA tres discos kissianos que ni sabía que discos eran.... simplemente los elegí de una lista sin más, no conocía sus contenidos. Tras unas semanas interminables me llegó un paquete de cartón a casa (conservo el membrete) con tres productos kissianos absolutamente emocionantes. Primero saqué un tal Alive II.... con fundas, Evolution, (sin tatoos, grunt) y lo puse en la pletina.... sin comentarios, siempre será mi Alive de KISS, sea lo fictio que sea. La otra pieza era un disco que desconocía, LOVE GUN.... al abrirlo y ver la funda casi me da un infarto, desconocíamos entonces en España fundas de esa categoría, pero además apareció la pistola y los inserts... otra obra maestra de la edición discográfica.... y finalmente el Double Platinum... alemán! con las letras distintas.... desconocía el porqué de esa disposición y me sentí absolutamente engañado.... tras un par de llamadas mi engaño se convirtió en deleite ante el fetiche.... nunca olvidaré la sensación al abrir ese paquete de la lejana Florida...

2 comentarios:

aliorrala18 dijo...

wow! increibles items antonio! saludos y buenos deseos en este 2012! XD

Antonio Saz dijo...

gracias Ali, feliz año desde España

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...