martes, 14 de febrero de 2012

Darín sigue haciendo de las suyas....

La verdad es alguna vez el cine pondrá a este tipo donde merece, en el firmamento.... Ricardo Darín es un referente del cine para mi, con sus personajes medidos, su propuestas arriesgadas pero sin estridencias, su porte contenido y sus pequeñas películas magníficas, como este Cuento chino que me pasó mi hermano....

Una sencilla historia de pequeñas personas, de un tipo que vive en 1970 dentro de un tiempo que no le corresponde y al que no le gusta pertenecer... maniático, extraño, solitario y perfecto.... una más al bote de las buenas.

5 comentarios:

Kiss Army Argentina dijo...

UN GRANDE EL TIPO, SI SEÑOR!!!! LO VISTE EN "NUEVE REINAS"????

Marcelo

Antonio Saz dijo...

claro que si.... no me pierdo una.... esa ferretería porteña es el tipo de sitio que yo quiero visitar cuando vuelva a la gran B.Aires... jejejeje

Historias Lado B dijo...

Ahi iremos también Antonio... claro que sí...

Marcelo

arturo saz dijo...

el amigo darin es de 10 y de su filmografia para mi las pelis de campanella son imprescindibles en cualquier casa... esta de borensztein me alegro de que te haya gustado..saludiness!!

Antonio Saz dijo...

Pues si, me encantó hermano.... aunque El discurso del rey es superior.... abrazos

abrazos Marce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...