viernes, 24 de febrero de 2012

Nuevo paladeo de Frasier

Todos los días, en la segunda cadena nacional, han tenido la estupenda idea de reprogramar una de las series de tv que a mi particularmente, más me gusta, Frasier.

La verdad es que el trabajo de doblaje es excelente, tal es así, que no se cooncibe al gran Nails o al mismo Frasier sin sus características voces de pedantes de Seattle.... el resto de los personajes bordan una estructura compacta que se sostiene sobre unos (como siempre) divertidísimos guiones. Ha aguantado bien el tirón del tiempo, quizás no en el vestuario, je, pero sí en la inteligente propuesta.

2 comentarios:

Blanca Bk dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo. Es una de mis series favoritas y también me alegré muchísimo de la reposición. El doblaje es tan distinguido y elegante como ellos. :)

Antonio Saz dijo...

... y ellos son tan snobs.... me encantan, son dos de mis personajes preferidos.... abrazos BK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...