lunes, 20 de febrero de 2012

Ozzy & friends.... of money



Con todo mi respeto al gran Zakk Wylde por el que SI viajaría a Vitoria, monstruo pelado cervecero que me apasiona en directo, lo de Ozzy me parece lamentable y lo de del Azkena, un auténtico desastre de pérdida de prestigio.

Los que hemos sufrido ya OTRA espantada de Tony Iommi (no digo que el muchacho no esté enfermo, que lo estará) ya nos nos creemos nada de Ozzy, Iommi y su entorno. Más cuando ya miles de fans se han rascado el bolsillo y han pagado su bono del festival. Que se espere la peña a desmontar una gira que claramente se caía, tras la huida del batería y la enfermedad de Iommi, hasta el cierre de preventas para meter semejante bodrio (más aún cuando Ya "sufrimos" a Mr.Ozzy el AÑO PASADO!!! con su terrible guitarra griego que seguro se descuelga otra vez por ARF) me parece la men ta ble.

Falta de respeto total al fiel, paciente y extraordinario público hard, que somos de lo mejorcito del mercado, por pasión, poca destrucción y abundante consumo en el local (y si no que se lo pregunten a LTI, o a los que organizan conciertos para austeros indies).... falta de respeto.... lo limpio, hubiera sido, tras un Ozzy en 2011, una nueva apuesta, romper contrato y aportar algo digno de este público rockero que tan generosamente nos dejamos los euros en monedillas LTI, bocatas argentinos, mercan y ticket religioso.... además de hotel en la plaza, transporte y consumo menú en la ciudad....

Me gustan Lynyrd Skynyrd, y mucho, son una banda robusta, estupendísima, pero me niego a hacer el "canelo" para los Friends of money and Ozzy.... see you next year.

Lo malo es que el "otro" festival, se descuelga este año con otra compendio desastroso.... (excepto Soundgarden), repitiendo aburridas apuestas anuales, como Slayer y demás, por no hablar de los mass media Metallica, por favor.... tan mal anda la cosa?

Tendremos que buscar en lugares extraños y salas pequeñas.... esa vuelta de Marilyn Manson no tiene mala pinta, aunque habrá que escuchar su música.... y esperar a 2013 con paciencia, Van Halen, Kiss y lo que se tercie.... mientras tanto, a la garita

10 comentarios:

arturo saz dijo...

..pues este añico...tampoco iremos....

Antonio Saz dijo...

El año pasado fue formidable..... este año, estafoni

Semoviente dijo...

Afortunadamente devuelven el dinero a los ilusos como yo. Si no hubiera visto ya en primera fila a Zakk igual me animaba...
Ya podéis ir ahorrando perras para Londres que os viene Kiss en única fecha europea.
Y no está nada mal el cartel de este año (si salvamos la vergonzosa actuación de Queen con uno de la operación triunfo yankee): Faith No More, Darkness... Igualico que aquí.
Yo lo tengo claro: reinversión en el arenal getafense y a ver a Soundgarden.

Héctor-Marcos dijo...

devolvieron pasata por lo de sabbath en el metalway de hace unos años??

Héctor-Marcos dijo...

quería decir pasta!!!
también falló otro grupo,

Antonio Saz dijo...

No Héctor, que yo sepa ni un pavo.... Ronnie salió pidiendo, con cortesía y amabilidad muy de él, perdón al público.... los demás nos quedamos sin concierto y al día siguiente, creo, Iommi tan fresco tocó de puta madre en otro lao..... le estoy cogiendo manía al bigotes....

Héctor-Marcos dijo...

si estuve allí, pero no sabía si habían devuelto pasta o no.
que chiquitico se veia a dio desde lejos.

Antonio Saz dijo...

Ronnie era un señor educado y gentleman.... estaba afectado y humilde.... nunca olvidaré el concierto de la Oasis.....

Jose Antonio dijo...

Conciertazo de Dio en la Oasis repasando clasicos de sus etapas Raimbow... A Ozzy con todos mis repetos lo he visto dos veces y las dos me ha defraudado, la ultima en la feria de muestras. Este año espero ver algun buen concierto que llevo unos cuantos de sequia por causas bien laborales bien familiares,
ya te avisare por si coincidimos...

Antonio Saz dijo...

Yo ya he visto al amigo Ozzy varias veces y no puedo con él.... me interesa mucho más la banda que suele llevar, plagada de brutales músicos, de hecho en el último concierto le había robado la base rítmica a Rob Zombie y fueron lo mejor del concierto....

Aquel encuentro con Dio en la Oasis es uno de los mejores conciertos que recuerdo.... todo un lujo ver al pequeño elfo a medio metro.... look out! a ver si coincidimos Jose Antonio.... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...