miércoles, 1 de febrero de 2012

Sammy, haznos un favor, vete a Venus


Sammy Hagar es un elemento altamente detestable para los que adoramos Van Halen, poco ha aportado a la historia de la banda, desde que llegó a ella la música de la misma sólo pasa por olvidable.... le sigue escociendo al "creativo" su no presencia en la misma supongo, y poco elegantes son sus declaraciones que leo en themetalcircus.com....

"Radio Metal: En estos últimos años, tú y Michael Anthony [bajista de CHICKENFOOT también ex-VAN HALEN] habéis hablado mucho sobre lo decepcionados que estábais con VAN HALEN y ambos le habéis criticado mucho que no hicieran nueva música, o al menos, Michael lop ha emnciobnado. Ahora que de forma oficial VAN HALEN va a publicar nuevo disco, ¿Cuáles son tus sentimientos?

Hagar: Oh, estoy bien con esos chicos si hacen lo que quieren hacer. Personalmente, ,lo que he oido hasta ahora, no me ha impresionado del todo. Creo en CHICKENFOOT, nos hemos marcado una barrera en lo que se puede hacer con una banda de cuatro piezas, y creo que ellos, decidieron tomar el camino fácil y tomar algunas de sus cosas viejas y grabarlas en lugar de componernuevas canciones. ¿Quiénes son VAN HALEN hoy en día? No sé, no creo que los fans estén contenctos con eso. Pero si fuese el disco más grande del año, no sería importante para mí. Lo importante para mí es que, como artistas, ¿por qué lo haces? Desde mi último álbum en 1991 o 1992 no han publicado un disco, solo volvieron. Para mí, hacen una proposición extraña, del tipo "no tenemos nada, no somos una banda ya, no somos creativos". ¿No es una proposición rara para ti?”

Sammy, amigo.... tú que te ganas la vida vendiendo alcohol (verídico) y hundiendo proyectos como Chickenfoot, mírate tus miserias y olvídate de nosotros, los fans de Van Halen.... quienes te hemos visto en directo, al lado de Eddie, sabemos de tu "valía" artística.... please, forget us.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A este y no a ISTIVI habría que meterlo en la trena locknariana.

Le quitas el color lejiaestrella-camomila del pelo y le cascas un colorcete negropardusco cual peluca simmonsiana y vaya careto mexican le queda al tío.

Calladico estás mejor Sammy.

KRISSquebuenoelprimerodepaticayfraudedelsegundoahaggarizadoKAT

Antonio Saz dijo...

gran primer disco, surgido del talento, segundo surgido de la cartera..... Satriani es un buen second, Sammy es infumable.... Anthony está en los coches y el tequila, tienen demasiado dinero, y Chad, pues que le quiten lo baila o, pasta gansa con los Peppers y carril.... el segundo de Chickenfoot fue tirado a la basura...

Antonio Saz dijo...

junto con el nuevo de Sixx AM, asqueroso....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...