domingo, 12 de febrero de 2012

Whitney Houston

Es una pena lo de Whitney Houston... la verdad es que siempre le tuve cierta manía musical por ese disco, "Whitney", macroventas y que todas las chicas tenían en casa.... muy pesadito.... pero la verdad es que la artista, familiar de la gran Dionne Warwick y ahijada de Aretha Franklin, tuvo, con esa gran voz, todas las posibilidades de ser un mito de la canción soul y rythm&blues norteamericana.... aquel "Guardaespaldas" que ha acabado con nuestra paciencia y que todas las cantantes que quieren ser algo cantan en sus bolos, es ya parte de la cultura del S XX.... Su paso al lado de BB no le hizo bien, muñeco roto, gran artista y gran voz.... una lástima.... os pongo este vídeo típico "divas" USA donde la Houston, aún con recursos, demuestra sin alardes la buena modulación que tenía... una pena.

2 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Me ha sobrecogido. Me ha hecho mucho duelo y me ha dado mucha pena. Pobrecica mía. Yo tenía todos sus discos. :) Descanse en paz mi querida Witney, nunca habrá una voz como la suya.

Antonio Saz dijo...

Gran voz, lástima que no fuera utilizada en música un poco de más raigambre, pero máximo respeto, herencia gospel, malos hábitos y demasiado éxito más malas compañías.... el amigo Brown fue un antes y un después..... un icono de los 80-90, too young to die, besos BK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...