domingo, 13 de mayo de 2012

Buenas noches y Buenos Aires

Hola a todos desde la lejana y fascinante Buenos Aires. Pese a Iberia (gracias por joderme en Madrid, por quinta vez, gracias por hacérmelo pasar tan mal), pudimos llegar a Londres y tras un duro periplo, aterrizar en la capital bonaerense. Dos días dan mucho de sí aquí, las imágenes son intensar y el país está también intenso, no esperaba menos, aunque sí lo encuentro distinto después de tantos años. Ya tengo material selecto, encontré maravillas por aquí.... disfruto mucho en este barrio de San Telmo, de lo que más me gusta. Sus tiendas de antigüedades son fascinantes, aunque caras, y siempre, aunque no se pueda adquirir algo, puedes verlo. Ayer nos acercamos a La Boca, y tuvimos cojones de ir andando por la zona no oficial, pero nos acojonamos de verdad, grave error, está la cosa muy malita. Hoy centro y el Buenos Aires clásico, muy divertido y con ese toques caótico entre modernidad y decadencia que es inherente a la ciudad. Apenas puedo escribir, pero fuerte abrazo desde la bella y querdia Argentina.

6 comentarios:

Kiss Army Argentina dijo...

ANTONIO querido!!! ya estoy de regreso a la ciudad de Buenos Aires. Sábado por la noche y acabo de regresar. Espero noticias tuyas para vernos en mi patria y abrazarnos, gran amigo.

Marcelo

El inconsistente dijo...

El amigo ya está acá y no lo fuimos a buscar a Ezeiza! jaja. Juntémonos a cenar.

Anduvo por La Boca y por lo sitios no-oficales. Que intrépido!

Antonio Saz dijo...

Mas que intrépido yo diría incauto y sin cabeza.... un buen hombre me dijo "Pepe, da media vuelta que te van a robar", je, textual.... y viendo la historia di media vuelta... lo hablado, miércoles tarde noche en vuestro barrio.... decidme lugar y hora... abrazos

Anónimo dijo...

Ay que envidia cabrito!!! jeje pásalo muy bien y disfrutad mucho!! Un abrazo!

Ira

Héctor-Marcos dijo...

a disfrutar que te quedan 5 años buenos!!! es broma. pásalo bien!!!

Antonio Saz dijo...

vaya viaje loco!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...