viernes, 4 de mayo de 2012

El concierto de tu vida

Esta sí que es difícil, difícil de verdad... por compañía, momentos, historia, emoción.... cuántos cientos de conciertos llevaremos?.... hemos perdido la cuenta unos pocos.... pero si tuvieras que elegir un momento y un lugar, cual sería?.... que concierto pondrías en el TOP-ONE de tus emociones?. Se que es pregunta compleja pero seguro, que a bote pronto, sale algo poderoso. Ahí va el mío, un concierto muy duro y sudoroso, de esos de los que sales destrozado. KISS, Madrid, 1997... la primera vez que los veíamos maquillados, emoción sin límites, concierto imposible, bestial, maravilloso. Cual es tu concierto inolvidable?

10 comentarios:

Semoviente dijo...

Me lo pones difícil en esta ocasión. Como sólo puede ser uno elegiré Rolling Stones, junio 1990, en la primera fila del Calderón. Mi primera experiencia stone.
Los nervios cuando estaban a punto de salir mientras sonaba Continental Drift no han sido nunca igualados.

Iván Ordovás dijo...

Aquí no puedo... Me es imposible... Muy duro lo has puesto, mi querido amigo. Lo más justo que puedo hacer es seleccionar un track list uniendo diferentes conciertos. Momentos en un concierto que ponen la carne de gallina y el vello de punta, diferentes artistas y épocas reunidos en un concierto único. Pero NO puedo seleccionar un momento. Lo siento. No sabe/No contesta.

Iván Ordovás dijo...

Andaaaaaaaaaaa!!!
Si el Semo está vivoooooooo... Eooooooooooo!!! Ganicas de verleeeeee!!!

Antonio Saz dijo...

Sabía que iban a ser los Rolling, esos nervios aderezados con la emoción sublime de verlos por primera vez no tiene parangón..... excelente.

No vale Iván.... alguno te vendrá a la mente de inmediato.... dispara soldado.

Héctor-Marcos dijo...

sin duda alguna "los titiriteros de binefar", ya sé antonio que el tuyo es cualquiera de los mago de oz. a qué si???

Anónimo dijo...

Yes, 26 de febrero del 2000 en la sala Zeleste de Barcelona. Fué increíble, el antes, el durante, y el después... ya que pude conocer en persona al grupo. Lástima que Wakeman andaba por otros derroteros.

Jaume B.

Jose Antonio dijo...

Muy dificil lo pones Antonio, pero hay uno que fue mi primer grande y que salia del huevo, fue la gira del
Somewhere in time de Iron Maiden en
Madrid con WASP de teloneros que me defraudaron bastante, los Maiden me alucinarón con el montaje y el ambiente que reinaba en el Pabellon de Deportes yo era muy jovencillo, fui con un amigo y todo aquello era
alucinante me parecia estar en otra dimensión, aun lo recuerdo, un saludo...

Antonio Saz dijo...

Jaume, geniales Yes, aportación cublime si señor....

Jose Antonio, aquellos Maiden eran dignos de aquel buen disco si señor.... gran conciertazo.... y esos Wasp creo que todavía llevaban al gran Chris Holmes en sus filas, fiera corrupta gigante que trataba la guitarra como si fuera una raqueta de tenis.... abrazos

Lo de los Titiriteros.... en fin, jajajajaajaja, menudo Titiritero estás hecho Héctor.... Mago de Oz? aún no los he visto y lo he intentado.... mi pack de huevos del Sabeco están ready to go....

Anónimo dijo...

Ese primer concierto de la gira Kiss 1997. Esas botas Stanley entrehumo y cortinatelón fueron un momento acojonante.
La primera de tres citas inolvidables. Ver a nuestras madres viendo como tocaba "CRUZADO MÁGICO" también tuvo su miga.

Grande Peter.

KrissKat

Antonio Saz dijo...

sí señor, ese fue el momento.... inigualable.... esas sombras tras el telón..... maravilloso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...