sábado, 26 de mayo de 2012

Más vehículos argentinos

Poco que añadir más que, preciosos.

6 comentarios:

Todo Kiss dijo...

El micro escolar (de esos se ven tantos por aca...) está para llevárselo a casa...
¿El RENAULT 12? por lejos mi auto más querido...

Antonio Saz dijo...

El escolar es una delicia alemana insuperable, brutal y años 60 finales creo, fascinante.... Renault 12 fue un coche que causó una revolución en España en los años 70.... hace años, cuando estuve por ahí, era muy utilizado como taxi, así como unos grandes Fords ya olvidados.... abrazos

Kiss Army Argentina dijo...

Tal cual... mi padre tenía uno verdecito, año 1971 que era para el museo de Renault...

Antonio Saz dijo...

joder, que fue del viejo Renault?

Kiss Army Argentina dijo...

Ese Renault 12 lo vendión en 1980 y lo cambió por un Ford Taunus L que aún conserva intacto, casi 0 km. ...

Antonio Saz dijo...

Uf, que maravilla..... el taunus tiene un toque ochentas muy interesante. guárdalo como oro en paño.... un coche de 1980 en perfecto estado y sin kms es una maravilla, aunque mejor sería el Renault 12, jajajaja, a mi me pasa igual con un SEAT 1500 que mi padre mal vendió hace unos años..... hoy no hubiera ocurrido y estaría en mi garaje, sin duda. Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...