martes, 22 de mayo de 2012

Mercado de San Telmo

Juguetes, fruta, butacas vintage, relojes, neones, discografía completa de KISS argentina, coches, planchas, balanzas, teléfonos, fotografías, cine, televisión, retro, tocadiscos, muñecas, Coca Cola collections, sifones, botellas, cromos, trenes, camiones Tonka o algo similar, Mego.... no tengo palabras, me gustaría ser un vendedor del Mercado de San Temo. Tuve la oportunidad de charlar con varios de ellos, un ex-jugador de basket argentino que tiene su puesto, una mezcla de "mi cuarto de juguetes" y una distracción por las tardes.

4 comentarios:

El Juguetionista dijo...

Hooo, veo que anduviste por mis tierras. Que bueno el mercado de San Telmo. Algunas piezas de mi colección de Jack provienen de ahí.

Antonio Saz dijo...

He estado un par de veces en tu tierra Darío, tengo buenos amigos y me encanta. Estuvimos en mayo pasado, y disfrutamos muchísimo pese a que la ciudad, como siempre, es dura y exigente. No compré apenas nada porque en estos mercados lo que me gustaba era muy caro... alguna cosilla vino a España pero juguete practicamente nada... pero es igual, lo importante era disfrutar. Un abrazo

El Juguetionista dijo...

Si, en San Telmo cobran carísimo; los precios son para el turista adinerado. Aqui para conseguir juguetes hay que ir a otros lugares. Si algun dia volves, vamos. Saludos.

Antonio Saz dijo...

Ya imagino ya, lástima no haberte conocido antes, te hubiera llevado ese DVD de Chomón y habríamos compratido un buen café y charla juguetera, un saludo (volver, uf, eso tendrá que esperar, pero volveré!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...