martes, 22 de mayo de 2012

San Telmo, y piérdase usted

Calle Defensa arriba y abajo, Humberto I, Piedras, etc etc etc... recorra, recorra usted este barrio por favor.... déjese llevar por sus mercados, patios, calles, gentes, puestos, modernos, antiguos, cafés, restaurantes, baratijas, y cosas carísimas.... desde una moto americana de los años 50 hasta un sifón repto.... un barrio maravilloso e inolvidables. Mención aparte para nuestro querido y excelente hotel Zarzal Mané, en una antigua casona italiana rehabilitada, con maravillosas tostadas y gente que te trae el periódico a la mesa. Por favor, no mueran sin ir a San Telmo.

2 comentarios:

Todo Kiss dijo...

Las fotos de este post, sobre todo la tercera (con esa vista general) y la cuarta (con la pileta y el espejo) son una MUESTRA PERFECTA DE LO QUE ERAN LOS conventillos de principiso de siglo XX en esa zona y en casi todo Buenos Aires... Lugares en los que convivian decenas de familias, que compartian muchas veces hasta el baño o, como en este caso, esa pileta en el patio...
Genial.

Marcelo

Antonio Saz dijo...

Así es querido, bellos conventillos con aire decadente.... lástima los de Caminito convertidos en bazar turístico.... en varios de los buenos pasee sin prisas y conversé con las gentes de las tiendas.... buenas y amables personas, todos, todos, dejaron hacer fotos de sus cosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...