martes, 22 de mayo de 2012

Tienda de Tipos

Esto se ha puesto de moda ahora en España, la venta de rótulos y letras sueltas de marcas.... esta tienda, en Plaza Dorrego con Defensa en Buenos Aires es soberbia, por la calidad y belleza de sus piezas, muchas de ellas auténticas, nada de repros. Todo ello acompañado de una excelente colección de muebles retro que quitan el hipo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooohhhhh me encanta!! Tengo pendiente una visita a una tienda en Barcelona que es del estilo, apúntatela creo que es Font Hunter... Tengo que hacerme con unos tipos de esos!!

Ira

Antonio Saz dijo...

Me acordé mucho de tí cuando visité esta tienda, recuerdo lo que me contaste.... es una maravilla, te iba a traer una letra pero, jodo, vaya precios!

El inconsistente dijo...

Veo que te has castigado duramente en San Telmo.

Qué te gustó más, Buenos Aires o Montevideo?

... ojo con la respuesta, tus amigos somos argentinos, no uruguayos jaja

El inconsistente dijo...

Otra cosa, notaste la diferencia en el acento entre porteños y montevideanos?

Es muy sutil, pero está

Antonio Saz dijo...

Hola hermano.... Me castigue en todos lados, en vacaciones soy así de gilipollas y no descanso el cuerpo, solo la mente.... Ya habrá reportajes de otras zonas, jejejeje.

Lo del acento me resulta difícil, no lo supe ver, creo que el porteño es mas fuerte, Uruguayos mas suavecito, me pareció.... Jejejeje

Que me gusto mas? Es difícil esa pregunta.... Me gusto todo y me gusto mucho... Creo que Buenos Aires es una ciudad mas rica, mas compleja y , como todo en la vida, quita mucho pero da mucho.... Vi mucho mas crispada y preocupada a la gente argentina q a la uruguaya, claramente, hay cosas que huelen mal en Argentina, y que me parecen preocupantes y síntomas peligrosos, pero lo digo desde la humildad de un sencillo visitante. Montevideo me parece mas sencilla y decadente, menos poderosa y un poquito anclada en otros tiempos, pero vi solo partes, mi opinión es muy poco validad.

Si te diré que en todas partes nos trataron deliciosamente, muy bien, de verdad, como hermanos, todo el mundo amable y con ganas de contarnos cosas y saber nuestra opinión.

En Brasil magnifico también, ahí íbamos invitados pero se nota cuando se te quiere, aunque note mucho clásiismo y mas 'castas', je, pero desde una perspectiva muy limitada.

Fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...