viernes, 25 de mayo de 2012

Vehículos en la Argentina

Me he puesto morado de hacer fotos de vehículos. Me he encontrado con un parque de taxis renovado a la baja, me explico, los taxis son más pequeños, casi todos Corsas (Allí Chevrolet) de 4 puertas, mucho coche pequeño y un inmenso y delicioso garaje de furgonetas Dodge, Ford, Bedford, Chevrolet, de los años 60-70-80, además de unos sensacionales camiones de la misma hornada y estética fabulosa. El típico autobús de línea ha abandonado su estética kitsch, aunque guarda llamativos aderezos, leds coloristas y números brutales, vehículos que me gustan mucho. Quedan, tristes y desvencijados, viejos Renault 12, algún Beetle bien cuidado y otras muchas bellezas. Iré colocando en series fotos de estas bellas piezas.

2 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Me hubiera vuelto loco con tantas bellezas, cuánto clásico por fotografiar. Lo más curioso es que cada país tiene su parque de automóviles particular, seguro que los que viste en Argentina eran distintos de los de Uruguay, y éstos de los de Brasil. A ver si te estiras y nos cuelgas en un post el itinerario completo del viaje, que nos tienes en ascuas (o eso, o nos lo cuentas en directo!)

Antonio Saz dijo...

He fotografiado unos 100 vehículoss, ha sido impresionante.... los vehículos son mucho más decadentes en Argentina y Uruguay que en Brasil, donde se ve mucho más nivel, sobre todo los camiones.

Voy colgando cosas, de momento sólo de los dos primeros días en Buenos Aires, así que calcula, tengo para semanas de posts, jajajajaja..... ha sido un viaje muy visual y vivencial, son ciudades que fueron el centro del mundo y hoy, pese a ser metrópolis, se ven decadentes. Sao Paulo es otra cosa, aquello es una bestia de 20 millones de tíos. abrazos hermano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...