martes, 19 de junio de 2012

Busca curro....

Se quedó sin curro hace tiempo, no encuentra nada. La empresa de su jefe, Madelman Safari, quebró hace tiempo. Interesados dirigirse a madelmanporteador@hotmail.com. Bromas aparte, hay muchos juguetes que, con el paso de los años, han pasado a ser "políticamente incorrectos", (que se lo cuenten a Hergé), y simplemente es que son otros tiempos y estamos más atontados. Qué fue de las pistolas? sables? ametralladoras? navajuelas? etc etc etc, una pena. ¿Cuál era vuestro juguete "politicamente incorrecto" preferido?

9 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Jooopé... ¿el pobre es políticamente incorrecto por ser negro? ¿o por ser porteador? Madre de Dios, cuanto tontaina suelto, y qué pocas películas de Tarzán han visto.

Guti dijo...

que no lo vea Juan Carlos...

Antonio Saz dijo...

Nooooo, es un madelman porteador, pieza valiosa.... en estos tiempos se ha quedado sin trabajo..... quizás en el cine, en una peli vintage..... Juan Carlos le ha llamado, que tiene curro....

Pepe Deapié dijo...

En mi caso eran unos soldados de plástico que vendían en sobres de papel y que tenías que arrancar porque estaban todos pillados. Seguro que te suenan. Yo tenía un montón y me montaba unas batallas y unas misiones cojonudas.
Un saludo Antonio

Antonio Saz dijo...

las guerras de soldados eran acojonantes , acojonantes.... yo montaba auténticas batallas míticas, con lanchas de desembarco, tanques, miles de soldaditos, boletas, exin castillos, en fin, grandes las batallas de soldados, de hecho guardo la gran mayoría de batallones Airfix, Italeari y Matchbox.... un abrazo Pepe

Héctor-Marcos dijo...

no se me ocurre ninguno de los que tuviera yo, pero a lo mejor de los más politicamente incorrectos a dia de hoy, sería el set de plancha con tabla incluida para niñas claro.
hasta luego a todos!!
(veasé también cocinitas, lavadoras, etc...) como os pille la rahola....

Anónimo dijo...

El moco verde de blandi blub que lo presentaba en sociedad a la menor oportunidad.

Jaume B.

Semoviente dijo...

Me vienen a la cabeza las navajas de Curro Jiménez que causaron furor.

Una de mis primeras (si no la primera) compra en eBay.

Antonio Saz dijo...

por parte, sección cocinillas, muy selecto Héctor....

Blandi Blub, jaume, gran categoría, grandísima.... me encantaría tener uno.....

Las navajas son un fetiche eduardiano de primera categoría, siempre las nombras..... te marcarón eh?

abrazos a los tres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...