miércoles, 20 de junio de 2012

Dejemos que hablen....

He corrido un riesgo, lo admito. Un disco de una figura televisiva (aunque me encante) como Hugh Laurie, uf, me imaginaba cantando 4 o 5 temas jazz/blues mass media. Error. Acojonante. Disco largo, enormemente largo para un debutante, que canta más que bien, toca piano y guitarra. Repertorio de escándalo, New Orleans, cigarro, humo y whisky viejo.... producción extraordinaria, altísima propuesta de Mr. Laurie. Mi olfato me dijo compra, olía bien, pero sabe infinitamente mejor. Excelente.

5 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Oh! Oh! Oh! Lo disfrutaremos entonces...!! :) Gracias por la recomendación, Don!!!!!

Antonio Saz dijo...

Es un disco sensacional BK

Antonio Saz dijo...

Fnac 8 euros

Blanca Bk dijo...

Voy volando!!! :D

Antonio Saz dijo...

me lo agradecerás

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...