martes, 19 de junio de 2012

House of the 1000 corpses

Bien sabe mi cerebro que no soy amante de las pelis sangrientas ni de tripejas, pero tengo que reconocer que me lo he pasado en grande viendo esta "House of the 1000 corpses" del amigo Rob Zombie. Talentoso trabajo sí señor.... lleno de referencias, con la obligada a la "Matanza de Texas" y con una serie de momentos, a mi pobre entender (El Sr.Bernal tendrá mucho más que decir) muy valiosos, como el descubrimiento del granero lleno de chavalas colgantes (gran mezcla con esa música), o esa gasolinera única y tremenda (excelente el payaso). Al final la cosa se desmadra, pero si ustedes desean ver un disco de Rob Zombie traspasado a cine, helo aquí.

2 comentarios:

Jesús Bernal dijo...

Gran personaje el payasete Mr.Spaulding.A mi me gusta más su secuela Los renegados del diablo que tiene un cambio de look estético espectacular.Échale un vistazo que creo que tampoco te va defraudar.En esta web hacen un análisis muy currado sobre la segunda película de Zombie.http://cineultramundo.blogspot.com.es/2012/05/critica-de-los-renegados-del-diablo-rob.html

Antonio Saz dijo...

me ha gustado mucho Jesús, al final se le va la pinza pero tiene una primera parte excelente a mi modesto entender.... veré esa segunda parte, me moló el asunto. abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...