lunes, 4 de junio de 2012

The number of the beast, TOP 1

Este post se lo dedico a mi amigo Ed que, junto a un servidor siempre ha defendido a "The Number of the beast", de Iron Maiden, como el mejor disco de la banda británica. HMV ha organizado una votación en UK, publicada por The Independent con la lista de los mejores discos británicos de los últimos 60 años, coincidiendo con los festejos de la Reina.... y mira mira quien ha salido Nº1. Que Sartenes y Gorillo ardan en el infierno de ese "Piece of mind", grande pero siempre arrodillado antes esta pieza perfecta en todo sus ser, incluida portada. "Según Independent.co.uk “The Number Of The Beast” ha resultado ganador como mejor álbum británico de los últimos 60 años. La elección se llevó a cabo en una votación auspiciada por el sitio HMV del Reino Unido. El sondeo fue realizado a través de Facebook para celebrar el jubileo de la Reina Isabel II. “Estamos sorprendidos y felices de saber que The Number of the beast quedó en el primer lugar. Algunos de los álbumes más clásicos e influyentes de los últimos 60 años estaban en la disputa, entonces esto es una prueba de que nuestra leal base de fans votó por nosotros”, señaló el propio Bruce Dickinson. El top ten quedó de la siguiente manera: 1. IRON MAIDEN - The Number of the Beast 2. DEPECHE MODE - Violator 3. THE BEATLES - Sergeant Pepper's Lonely Hearts Club Band 4. THE BEATLES - Abbey Road 5. PINK FLOYD - The Dark Side of the Moon 6. THE BEATLES - Revolver 7. QUEEN - A Night at the Opera 8. OASIS - (What's the Story) Morning Glory? 9. ADELE - 21 10. THE BEATLES - White Album (HEAVYMETALFIRE blog)

4 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Que esté en la lista el disco de Adele es significativo... no es que sea malo, que no, pero entre los mejores de los últimos 60 tacos... nada de los Rolling, nada de los Who, nada de Police...

Antonio Saz dijo...

jajajaja, una lista así es imposible Jesús.... pero significativa.... Police es grave falta, gravísima, y otras delicias... los Rolling, um, es que no son santo de mi devoción, los Who son geniales, pero álbum redondo???..... me hace mucha gracia lo de Maiden, no es el mejor disco de UK last 60 years pero SI es el mejor disco de Maiden, para mi gusto... Adelle? quien es esa?

Héctor-Marcos dijo...

MARCO ME!!! Y MI PRIMERA CHAPA Y CAMISETA HEAVY!!!

Antonio Saz dijo...

es todo un clásico querido Héctor....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...