martes, 19 de junio de 2012

Welcome home Wolfman

Bienvenido a casa querido Wolfman.... por fin la galería de monstruos Airgam está acabada y completa, sólo faltaba uno de los integrantes más poderosos y complejos, ese hombre lobo de bata blanca y leonina presencia... Gracias a Mónica por la rápida gestión, de inmediato pasa a la galería de celebridades. Dentro de poco haré una prospección fotográfica para darle un nuevo enfoque visual al blog con los monstruos de protagonistas.

12 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

como te pones un lobo al lado del pezón??? desde luego le has echado güevos!!! .... y con la que está cayendo!!!

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Mismamente como la loba capitolina... ése se amorra, aunque no saque nada. enhorabuena por la feliz incorporación a la familia.

Antonio Saz dijo...

Este lobo es Milloncetero, rabioso pero amigo, jajajajaja, no danger.... tienes mucho más peligro tú que el viejo lobo de Airgam.... abrazos Héctor..

Gracias Jesús, una pieza buscada hace 30 años, rarísima e inencontrable, es la primera vez que la veo... abrazos

Héctor-Marcos dijo...

YO TENGO UN CURRY DE LOS FRAGUEL!!! TE INTERESA, YA SABES QUE YO POR UN PAR DE CERVEZAS DOY LA VIDA.

Antonio Saz dijo...

el día que lo vayas a tirar a la basura (que lo harás) mándamelo al asilo juguetil, le daremos hogar....

Iván Ordovás dijo...

Lo ves, canelo, a qué tanto pensar...

Antonio Saz dijo...

Soy mesurado en las adquisiciones, je, ya adquirí mis fetiches hace años y ahora el filtro es de tal nivel que solo entran exquisiteces que aprueban oposición de notario.... y Wolfman la aprobó, suma cul laude, jejejejejeje, abrazos Iván

Anónimo dijo...

Gran adquisición Antonio, tener la tropa monstuil al completo... Brutal.

Jaume B.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu compra. En la foto de la camisa parece muy usado: Frótale con un cepillo de dientes y una gota de fairy. Se quedará tan limpio como tu botón. No temas, que no pierden pintura. A ver si puedes poner una foto del fantasma pequeño, que es el que me falta a mí. Gracias.

Antonio Saz dijo...

Hola..... pues lo del Fairy me lo ahorro, jajajaja, me gustan con todo su sabor.... tienes una foto de la familia completa en el blog, saludos

Anónimo dijo...

Gracias, Antonio, no veía la foto. Si el coche que aparece detrás de Drácula es un Rolls de Nacoral, yo también tuve uno. Precioso. Disfrútalos. Saludos.

Antonio Saz dijo...

Si, correcto,es el Roll Royce plata de Nacoral, preciosa pieza que tuve de niño y recuperé años después, con todo original aunque podría estar mejor, je..... fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...