lunes, 23 de julio de 2012

Bibí vs Martínez Soria

Magnífica hora televisiva, sensacional... hecha con una frescura y una limpieza que hoy en día se echa en falta. Una Bibí Andersen emergente, muy segura de sí misma y hasta prepotente se encuentra en directo frente a frente al gran elefante del teatro español, con sus sencillas y antiguas ideas. Hoy Martínez Soria cumpliría 110 años, y hay que entender sus pensamientos, hablamos además de un momento de plena "modernidad" española, donde todo lo que sonara a "antiguo régimen" era demolido sin piedad. El tiempo ha colocado las cosas en su sitio.... mientras Bibí Andersen se pasea, hoy en día, por platós de televisión donde impera el cotilleo la figura de Martínez Soria permanece inquebrantable, querida, monumental, adorada por los públicos de todas las edades, incluso con un festival de cine que lleva su nombre. El viejo león y su "teatro para el pueblo" ganó la batalla..

5 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Jopé el presentador es un geyperman

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Ciertamente el formato se ha perdido. Nada de artificio, un fondo negro, ni cromas ni actuaciones, sólo las preguntas y las respuestas. Vamos que ahora no aguanta en parrilla ni dos semanas.

Por cierto, ¿no se le nota cierto acento catalán? ¿Será porque ya no le quedaba el suyo, salvo cuando actuaba? Aunque dice que vivió en Barcelona... Y por cierto la Bibiana de tonta no tiene un pelo

Antonio Saz dijo...

El presentador o lleva pelucua o barba postiza, pero raro es.... el formato está perdido porque es muy arriesgado, demasiado fresco y honesto, además debate y los dos patinan alguna vez. Martínez Soria era de Tarazona, pero ya de muy niño se fue a vivi a Barcelona, de ahí su acento, aunque podía eliminarlo cuando y como quisiera.... en alguna peli lo tiene pero porque le da la gana.... Bibiana de tonta np tiene un pelo, pero se la ve excesivamente arrogante, eso le pierde.... el maestro la mira como diciendo "tú sigue sigue que yo ya te veo" con una mirada de perro viejo impresionante.... me encanta este debate.... abrazos Jesús.

Iván Ordovás dijo...

Yo lo único que diré es que basta mirar dónde está uno y dónde está la otra. Yo, desde luego, me quedo con el Abuelo made in Spain antes que con la tertuliana...

Antonio Saz dijo...

AMEN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...