sábado, 14 de julio de 2012

Dificilísima búsqueda, need help

Ando buscando un par de juguetes complejísimos, que no encuentro por ningún lado ni logro encontrar imágenes en este enorme universo de internet. Como aquí lee alguna persona sabia juguetear, igual me pueden ayudar. Por un lado un enorme juguete llamado (creo) Mic Gol. Era un campo de fútbol de plástico cercado.... tenía dos pistolas, una azul y otra roja que se cargaban de bolitas de acero.... tú disparabas a una bola de acero más grande rodeada de un aro de plástico.... consistía en meter esa bola en portería contraria.... muy complejo. El otro era unas pistolas Mauser (creo) de plástico, con cargador, maravillosas.... que se cargaban con cartuchillos grises que llevaban incrustadillos balines como los de plomo pero blancos de plástico, mi hermano las recordará. No encuentro estas piezas en Internet.... a ver si alguna mente preclara. Abrazos a todos.

6 comentarios:

Guti dijo...

Otro ejemplo más de juguete politicamente incorrecto...
Yo tuve esas pistolas, metías el perdigón de plástico blanco en un cartucho gris hueco, que a su vez se metía en un cargador, cinco o seis balas por cargador, y traían unas dianas pequeñitas, para cuando no tenías a mano ningún blanco humano a quién disparar...

Creo que los Ayala las tenían también, las compramos en la juguetería aquella que había en el paseo de las Damas.

Creo que va a ser dificil encontrar una foto de ese juguete sin conocer la marca, pero suerte. (prueba a buscar como luger en vez de mauser)
Las mías, lamentablemente también desaparecieron de forma misteriosa de casa de mis padres, junto con los coches de escalextric y un par de cosas mas. Otra pena.

Antonio Saz dijo...

Que alegría me das Gutifa sabiendo que los Ayala y tu tuvisteis esa pistola, la busco hace ańos y no tengo ninguna referencia, ahora seguro q encontrare alguna... Lo del MicGol es mas complicado pero estas cosas requieren paciencia.... Aquellas pistolas lanza bolas de acero eran excelentes y percutían de maravilla... Gracias amigo

Anónimo dijo...

Yo sigo manteniéndola auqnue hace poco hizo clac y ya no dispara.

Es que tienen 35 años, casi hace más ruidos que mis rodillas.

MARAVILLOSAS MAUSER.

Parecido a ese jueguete imantado uno de animales también cerrado que iban girando ruleteramente, qué bueno.
Y anteriormente unos rifles de safari de caza mayor con bolas amarillas que te sacaban un ojo. con caja cazabolas con tigres abriendo boca, intentaré aportar marca.

Y esos tanques CLIM....

KrissGOODTIMESKat

Antonio Saz dijo...

La tienes? No me lo puedo creer, ya la estas trayendo la próxima vez que vengas, tengo que hacerle fotos y mirar bien la marca y procedencia.... Gran Kat!

Anónimo dijo...

Ya te veo el viernes en el pabellón del tiro con los balines de plástico... OLÍMPICO!!!

Una caza por amor de Dio (Ronnie James)!!

KrisslittlemauserkillerKat.

Antonio Saz dijo...

Me temo que el viernes no iré a tan insigne cita, no está mi pierna para movimientos....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...